eBike

The Best eBike Trails in Candanchú, Aragon (Spain)

Photo of Candanchú 🟦 Photo of Candanchú-Tobazo-Astún-la Raca-ibón de las Truchas y de las Ranas-Astún Photo of Astun-Ibon Truchas-Col des Moines-Raca hasta Jaca ruta de Traca
  • Candanchú 🟦

Preciosa ruta por la estación de esquí de Candanchu. Salimos desde el parking principal de la estación, cerca de la cafetería. Tomamos una pista que sale a la derecha de la cafetería, hasta que llegamos a un desvío a...

• Astún - Subida al Tobazo

Salida de la estación de esquí en Astún. Bajada a Candanchú desde Sompor. Desde la estación de subte por pista que tiene un par de rampas pedregosas y difíciles de subir, pero cortas. Preciosas vistas desde arriba... Vue...

Photo ofLa Raca / Casita cueva / Estiviellas Photo ofLa Raca / Casita cueva / Estiviellas Photo ofLa Raca / Casita cueva / Estiviellas

Vaya ruta mas guapa que me ha enseñado Javi por su tierra!!!! Mejor si se puede, ir con dos coches para evitar el tramo de carretera de canfranc al parking de astún. Empezamos ruta desde el parking de astún, la subida ...

Photo ofAstún, Cima Raca, Truchas, Ibón de Escalar Photo ofAstún, Cima Raca, Truchas, Ibón de Escalar Photo ofAstún, Cima Raca, Truchas, Ibón de Escalar

Ruta fácil técnicamente, y muy entretenida. Se inicia en la base de Astún y se puede subir primero a la Raca o a Truchas porque la vuelta es por el mismo camino de subida. Hemos seguido la ruta de Alfonso Pitarque.

• Astun, la Raca hasta Villanua

2093f

Un clásico del verano. La bajada de La Raca y sus ciento y pico curvas de todos los colores. Si controlas el tema de las curvas cerradas saldrás de aquí con una sonrisa de oreja a oreja.

• La Raca + Raqueta + Gr

Ruta de Candanchú a Villanúa pasando por: - La Raca (6.6 km) - Refugio La Raqueta (9.4 km) - Funderia del Anglasé (11.0 km) - Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (14.8 km) - Embalse de Canfranc (16.5 km) - Cascada de Can...

• Candanchú tuca

Ruta con amigos. Subida técnica en la parte final, mucha piedra suelta. La bajada bien disfrute 100% desde el tobazo. Mucho calor, no hay agua en todo el camino.

• Somport Candanchú

Jolies montées, et beaux panoramas. La descente de Tortielas est super casse-gueule (cailloux roulants, et forte pente)