eBike

The Best eBike Trails in Arcos de las Salinas, Aragon (Spain)

Photo of 2021-07-25 Javalambre Total (Buitre, Javalambre, Matahombres, Amanaderos y Calderón) Photo of Arcos de las Salinas-Pico del Buitre-Javalambre por Torrijas-Arcos Photo of Arcos de las Salinas Loma larga Tajuelo
    Photo ofArcos de las Salinas Loma larga Tajuelo Photo ofArcos de las Salinas Loma larga Tajuelo Photo ofArcos de las Salinas Loma larga Tajuelo

Subida por carretera desde Arcos de las Salinas hasta la Fuente de los tres caños, continuamos por la pista de tierra de la izquierda cruzado el Río Arcos, subida exigente con la piedra suelta hasta llegar a los corrales...

He realizado la ruta, está muy bien, el paisaje precioso.
    Sepi16
    Photo ofArcos de las Salinas. Pico del Buitre Photo ofArcos de las Salinas. Pico del Buitre Photo ofArcos de las Salinas. Pico del Buitre

Subida por asfalto hasta el observatorio. Nos salimos por los laterales para pisar algo de nieve. La bajada muy bonita. Sobre todo el principio de la parte alta del bosque. Solo hay un paso que el agua ha roto y hay ...

Pico de Javalambre hasta el observatorio astrofísico en la Sierra de Gúdar subiendo por asfalto desde Arcos de las Salin...
    Amojamado

Photo ofArcos de las Salinas-Sabina Juana-Torrijas Photo ofArcos de las Salinas-Sabina Juana-Torrijas Photo ofArcos de las Salinas-Sabina Juana-Torrijas

Arcos de las Salinas El Collado Cobijo forestal (desvío) Sabina Juana Pista de la Nava Torrijas La ruta del colesterol Arcos de las Salinas

Teniendo en cuenta que iba con ebike es una ruta muy agradable, los caminos en buen estado y se pasa por varios lugares ...
    Tatú
    Photo ofArcos de las Salinas-Las Navas-Arcos Photo ofArcos de las Salinas-Las Navas-Arcos Photo ofArcos de las Salinas-Las Navas-Arcos

Ruta circular saliendo de Arcos por la carretera sentido Valencia subimos los majanos y en la primera curva cogemos una pista a izquierda de la carretera que nos cruzará toda las montañas de enfrente de Arcos, llevándono...

Photo ofArcos, La Hoya, Puebla de San Miguel, Arcos Photo ofArcos, La Hoya, Puebla de San Miguel, Arcos Photo ofArcos, La Hoya, Puebla de San Miguel, Arcos

Salimos un grupo de 12 amigos de Arcos a las 8h desde la nave. La etapa que vamos a hacer suma un total de 48,5 km. Saldremos por carretera hasta la Puebla de San Miguel pasando por Losilla y la Hoya de la Carrasca. Sale...

Photo ofArcos de las Salinas la Risca San Salvador Photo ofArcos de las Salinas la Risca San Salvador Photo ofArcos de las Salinas la Risca San Salvador

Salida de Arcos hacia el límite (carretera de Valencia) y tomamos el desvío de la izquierda por camino de monte dónde está la señalización en la carretera. Subida por las antenas para bajar por la pista que llevaba a la ...

Photo ofArcos-las Navas-Abejuela-La Yesa-Arcos Photo ofArcos-las Navas-Abejuela-La Yesa-Arcos Photo ofArcos-las Navas-Abejuela-La Yesa-Arcos

Salimos de Arcos sentido Torrijas y en el cruce de las Navas subimos la pista directos hacia Abejuela. Aquí almorzamos para después continuar hacia La Yesa, pasamos por la Cuevarruz y la Almeza. Pasamos por la entrada de...

• Arcos de las Salinas Abejuela

Salida desde Arcos de las Salinas por la carretera hacia las Navas, pasando por la ermita de Santa Margarita y llegada a Abejuela. Almuerzo en el bar (se come bien y gente amable) y vuelta a Arcos por la carretera genera...