eBike

The Best eBike Trails in Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalusia (Spain)

Photo of Malaga-Alhaurín-Teleférico-Lobo-Benalmádena-Málaga. Photo of MÁLAGA-VELEZ-BENAMARGOSA-RIOGORDO-COLMENAR-MÁLAGA 11/2/20 Photo of A comerse las uvas en ¡¡¡COCHINO!!!
    Photo ofA comerse las uvas en ¡¡¡COCHINO!!! Photo ofA comerse las uvas en ¡¡¡COCHINO!!! Photo ofA comerse las uvas en ¡¡¡COCHINO!!!

Ruta circular desde Roman Catholic Diocese of Málaga pasando por: - Lagar de Contreras (11.7 km) - Humaina (20.8 km) - Mirador del Cochino (22.4 km) - Alcubilla (42.1 km) Queda la última del año, comernos las uvas e...

Photo ofPor el cochino y salida por el harapal Photo ofPor el cochino y salida por el harapal Photo ofPor el cochino y salida por el harapal

Salida de ciudad jardín, entramos por los molinos de San telmo, giramos a la izquierda para los llanos y a la derecha para la cuesta de la burra, al salir guiramos a la izquierda hacia el hotel humaina y luego el cochino...

• Ermita de Cartama

Ciudad Jardín, universidad, campanillas, estación de Cártama, Ermita, Torrealqueria,sierra llana, Ciudad Jardín

• Malagueta a Puerto Marina

Malagueta pasando por: - Parque de Huelin - Playa de la Misericordia - Iglesia Santa María Estrella de los Mares - Playa del Bajondillo - Playa de los Álamos - Puente Guadalhorce - Parque del agua - Torre Mónica - Playa ...

Subida por carril junto a San Juan de Dios, subimos por la cañada, después al Detalle, y subimos hasta el Mirador del Cochino. Después seguimos subiendo hasta la carretera, volvemos a bajar por el detalle, cañada. Corta...

Photo ofMontes de Malaga y vuelta al Rincón. Photo ofMontes de Malaga y vuelta al Rincón. Photo ofMontes de Malaga y vuelta al Rincón.

Recojo la bici del taller y aprovecho para dar una “vuelta” por los montes. Subida por picapedreros, cañada, detalle, Cochino, toboganes, mirador depósitos de agua y bajada por los 7 picos. Después vuelta al Rincón.

Salida desde el polideportivo de ciudad jardín, entramos por San telmo hasta humaina, de ahí vamos al lagar de torrijos para coger el sendero de la derecha que nos lleva al camino de los portales, casi en frente tomamos ...

Subimos por la carretera de casabermeja hasta el monolito para bajar alrio guadalmedina, dejamos la entrada al club hipico y subimos una gran cuesta para adentrarnos embusca del cortijo de jotron, de allí hacia las conta...