Ermita de las 3 cruces, por Los Moras, Santi Petri y la vuelta por el Tomillar

Photo ofErmita de las 3 cruces, por Los Moras, Santi Petri y la vuelta por el Tomillar Photo ofErmita de las 3 cruces, por Los Moras, Santi Petri y la vuelta por el Tomillar Photo ofErmita de las 3 cruces, por Los Moras, Santi Petri y la vuelta por el Tomillar

June 8, 2023
June 2023

near Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalucía (España)

Supuestamente Hoy Nuestro amigo Rafa tenía una ruta?🤔 que al final hemos hecho un ruton😂🤣💪🚵

Correcto, tiene que poco que ver la ruta que puse con la que hemos realizado, entre Chico y Juan la han ido cambiando y quedo una ruta muy chula, pase por sitio que antes no había estado, también porque con mi anterior bici rígida, se me atragantaba más uno. Ha sido una pasada como mi nueva Rise, además por la compañía tambien de Juanlu, Tate.

• Photo of Rafael Sánchez Valera
    Rafael Sánchez Valera Jun 8, 2023

El track original que había grabado, lo elimine por error. Este lo he podido recuperar cargando los datos del Strava que había grabado Chico, mi ruta han sido 65,8 km y 1585 de desnivel.