eBike

The Best eBike Trails in El Pillico, Andalusia (Spain)

• Antenas-Tótem-Algibe-Palmer

1962f

Ruta circular con tramos duros, de subida prolongada a más del 20 %, tramos muy técnicos, con escalones de piedra y tierra suelta, pero también con tramos de pista sencilla y con final de asfalto. Muy bonita y pintoresca...

Aguadulce - Casi hasta La Chanata Comienzas pensando “haber si llego a Félix a desayunar”, lo haces y luego te empiezas a calentar y subir, hasta que se te echa encima la hora y el calor

• Aguadulce felix

Ruta tranquila subida de unos 16 kilómetros desayuno en Félix y bajada por una rambla y pista muy rápida, llegada a la Puebla de Vicar y vuelta Aguadulce.

Aguadulce hasta más allá de Enix Subida desde Aguadulce, por carretera, hasta Enix, luego unos Km más por la la pista que baja a Almería, por la peseta, regresó por la rambla de la Envia, con tramos técnicos y algunos pe...

• Aguadulce-Mini Peñon al revés

Camino del agua por asfalto. También lo conocemos como "los toboganes". Al llegar a la rambla del Cañuelo, subimos por ésta hasta dejar atrás una cantera en producción. Poco después, tomamos un desvío hacia la izquierda ...

• Cañuelo-Mini Chanata-El Marchal

El Cañuelo empinadillo, como siempre, y desde Felix, pista muy buena hasta arriba. Desde lo más alto, la bajada al Marchal, rápida, con alguna parte más técnica. Y para terminar, carretera buena hasta casa