The Best Road Bike Trails in Fuente de San Luis

Photo of Valencia, Chiva, Cheste y vuelta por Loriguilla y Aldaya Photo of Valencia, Picassent, Alginet, Montroy, Valencia Photo of Valencia -Liria- Olocau-Betera-Valencia

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofValencia, Chiva, Cheste y vuelta por Loriguilla y Aldaya Photo ofValencia, Chiva, Cheste y vuelta por Loriguilla y Aldaya Photo ofValencia, Chiva, Cheste y vuelta por Loriguilla y Aldaya

Ruta muy tranquila, que discurre en su mayoría por carreteras secundarias. Desde Valencia nos dirigimos a la Torre y desde ahí a Picaña. Por caminos entre naranjos y urbanizaciones vamos bordeando la Sierra Perenchiza (...

Ruta xula, i sobretot tranquil·la i sense massa trànsit.
    rplot
    Buenas, primero que nada quería darte las gracias por la información que haces tan detallada de la ruta. La realicé el p...
    franagar
    Photo ofValencia, Picassent, Alginet, Montroy, Valencia Photo ofValencia, Picassent, Alginet, Montroy, Valencia Photo ofValencia, Picassent, Alginet, Montroy, Valencia

Ruta muy tranquila sin apenas desniveles, que transcurre casi toda por carreteras secundarias. Vamos a La Torre para coger el principio del carril bici que nos llevará hasta Albal. Vamos hasta Santa Ana y cogemos el c...

Me ha gustado mucho esta ruta por lo fácil que es de seguir y además nada de tramos con tierra y piedras, todo carretera...
    Jorge Navarro Franco
    Muy buena ruta esquivando en todo momento carreteras importantes en un paisaje solitario.Lo único un pequeño tramo de ti...
    manulator
    Zeer mooie rit in binnenland Spanje.
    Mayeur51
    Photo ofValencia -Liria- Olocau-Betera-Valencia Photo ofValencia -Liria- Olocau-Betera-Valencia Photo ofValencia -Liria- Olocau-Betera-Valencia

Octubre 2012 La ruta realizada transcurre con el 80% aproximadamente en carrilbici. Se va por el carrilbici que empieza en Valencia, Burjasot y siguiendolo, sin perderlo se llega hasta Liria por los alrededores de la a...

hice esta ruta aunque en sentido contrario, y la verdad que bastante entretenida. Me la guardo para repetirla. Gracias p...
    JuanAndresTomas
    Muy poco tráfico de coches
    manulator
  • Valencia, Portaceli, Valencia

Road Bike

Esta ruta es una clásica valenciana para hacer un poco de piernas. Se suben 300 mts. hasta la cartuja y son 66 km de carretera. Salimos de Valencia por Burjasot siguiendo el carril bici que lleva a Liria. Nada más p...

Muy segura de rodar menos la parte de vuelta de betera Burjasot. Por lo demás ideal
    IvanG

Photo ofValencia, Picaña, Alcacer, Picasent, Torrente Photo ofValencia, Picaña, Alcacer, Picasent, Torrente Photo ofValencia, Picaña, Alcacer, Picasent, Torrente

Valencia - Picassent Una ruta sencilla que transcurre en su mayor parte por carril bici y otra por la carretera secundaria que acompaña el canal del Jucar de Picasent a Torrente.

Realicé la ruta la semana pasada. Una ruta sin apenas desnivel bonita para rodar y disfrutar tranquilamente. Recomendabl...
    No tiene ninguna dificultad
    estomatologo@hotmail.com
    Ruta sencilla para principiantes como yo, la ida es todo carril bici, después de Picassent camino poco transitado hasta ...
    eirayo
    Photo ofValencia - El Saler - Valencia (por las trialeras) Photo ofValencia - El Saler - Valencia (por las trialeras) Photo ofValencia - El Saler - Valencia (por las trialeras)

Partimos de la avenida de l'Alameda, cruzamos el puente que hay frente al centro comercial Aqua y buscamos el carril bici que nos llevará hasta Pinedo. Una vez hemos llegado a Pinedo, nos desviamos hacia la playa, po...

Photo ofValencia-Burjasot-Mas Camarena-Betera-Rafelbuñol-Valencia Photo ofValencia-Burjasot-Mas Camarena-Betera-Rafelbuñol-Valencia Photo ofValencia-Burjasot-Mas Camarena-Betera-Rafelbuñol-Valencia

Ruta entretenida para pasar una buena mañana pedaleando. Las dos terceras partes transcurren por carril bici y el resto por carreteras secundarias Saliendo desde Valencia y pasamos por Burjasot sin perder el recien est...

Hola, ayer realicé la ruta y me gustó mucho, se toca un poco de todo, carretera, mucho carril bici, caminos entre naranj...
    Elvira CP
    Buena ruta, sencilla sin apenas desnivel y como comentas, entretenida. La hice con bicicleta de carretera. Ideal para ro...
    JuanAndresTomas
    Photo ofValencia Vuelta a la Albufera por Castellar Photo ofValencia Vuelta a la Albufera por Castellar Photo ofValencia Vuelta a la Albufera por Castellar

Octubre 2012 En verano, esta ruta es mejor hacerla empezando el tramo interior (Catarroja, Silla, etc...) y dejar para las horas de mas calor el camino cercano al mar. En domingos y festivos, es mejor hacerla alcontrar...

La ruta es muy fácil para seguir. Me encontré con obras en un puente al salir de Castellar por el que tuve que hacer un ...
    fcandries
    Ruta muy bonita. Hecha en julio y sudando gota gorda.
    Antonio LOPEZ ANDRES
  • Valencia-Castellón

Road Bike

De Valencia a Castellón. Ruta muy tranquila, ya que desde Valencia a Canet discurre todo el rato por carrilbici. Después de Canet se va por las carreteras secundarias que unen las urbanizaciones de playa. Por Almenara h...

Perfecta, es bastante directa y fácil , tuve que buscar de nuevo una ya que la que estaba haciendo daba muchas vueltas y...
    Steven_Stricker
    Photo ofMondúber desde Valencia, ascensión al coloso Photo ofMondúber desde Valencia, ascensión al coloso Photo ofMondúber desde Valencia, ascensión al coloso

Subida pendiente desde hace tiempo para mi, había subido andando pero no en bicicleta. La subida desde La Drova demoledora, son más de 4kms a una media de más del 11%, con tramos del 25%, has de estar fuerte para subir y...

Hay que estar muy fuerte para esas rampas¡¡ Buen trabajo¡¡
    Alvarín66
    Photo ofValencia-Museros-Naquera-Betera-Rocafort -Burjasot Photo ofValencia-Museros-Naquera-Betera-Rocafort -Burjasot Photo ofValencia-Museros-Naquera-Betera-Rocafort -Burjasot

Sep-2012 Ruta que trancurre por carrilbici las 3/4 partes. Hasta Museros se va por la vía Churra. A partir de ahi empiezan las subidas. No hay ninguna especialmente empinada, pero alguna se hace pesada por larga, en es...

Ruta fácil y agradable que discurre en gran parte por carril bici. Pendientes muy suaves y cortas. Hay un par de tramos ...
    Dynastar
    Es verdad que mucho mejor ir por Museros a Naquera. Atravesar desde el sur de Valencia, Rocafort y Godella es muy pesado...
    adelpino
    mucho mejor que ir por moncada
    borjaco
    Photo ofValencia-La Albufera- Muntanyeta des Sants. Photo ofValencia-La Albufera- Muntanyeta des Sants. Photo ofValencia-La Albufera- Muntanyeta des Sants.

Ruta muy tranquila que trasncurre por El Saler y los campos de arroz de La Albufera. La muntanyeta des Sants está cerca de Sueca y es la única elevación del terreno que hay en toda la Albufera. Hay en su cima una ermita...

Photo ofValencia Parador de El Saler por el interior del parque Photo ofValencia Parador de El Saler por el interior del parque Photo ofValencia Parador de El Saler por el interior del parque

Ruta que te lleva al parador de El Saler por el interior del Parque Natural, siguiendo los carriles bici y caminos de bomberos. El camino es muy cómodo porque sólo hay que seguir el carril bici que te lleva hasta el in...

• Valencia Cullera La bola de Cullera

Road Bike
    Photo ofValencia Cullera La bola de Cullera Photo ofValencia Cullera La bola de Cullera Photo ofValencia Cullera La bola de Cullera

Otro clásico entrenamiento de todo el año en Valencia. LA RUTA: Salimos de Valencia en dirección a Pinedo pasando por delante de la Ciudad de las Ciencias y yendo por el Camino de las Moreras. Atravesamos Castel...

Photo ofValencia, Via Churra, Puzol, Playa de Puzol, Valencia Photo ofValencia, Via Churra, Puzol, Playa de Puzol, Valencia Photo ofValencia, Via Churra, Puzol, Playa de Puzol, Valencia

La ruta transcurre por el carrilbici de la antigua via churra desde la Politecnica hasta Puzol. La ruta no tiene pérdida, sólo en Meliana se interrumpe el trazado del carrilbici, pero si sigues recta la calle enlazas ...

Photo ofValencia-Canet- TorresTorres-Puzol-Valencia Photo ofValencia-Canet- TorresTorres-Puzol-Valencia Photo ofValencia-Canet- TorresTorres-Puzol-Valencia

Septiembre 2012 El 80% de la ruta es por carrilbici. La ruta empieza en Valencia, cogiendo la Via Churra hasta Puzol. Salimos de Puzol por carreteras secundarias entre naranjos, hasta enlazar con la general que lleva h...

Photo ofValencia-Museros-Naquera-Portaceli-Betera Photo ofValencia-Museros-Naquera-Portaceli-Betera Photo ofValencia-Museros-Naquera-Portaceli-Betera

Saliendo de Valencia por la vía Churra llegamos hasta Museros, donde cogeremos la carretera que te lleva hasta Náquera. Subimos hasta el pueblo y tomamos la carretera que indica Portaceli. A la salida del pueblo seguimos...

Es una ruta fácil y bonita. Al llegar a la zona de descanso de Portacelli merece la pena desviarse a la derecha para lle...
  • Valencia - El Garbí por Serra

Road Bike

La subida a El Garbí es una ruta clásica de los ciclistas valencianos. En los días claros tiene una vista impresionante, desde Denia a Castellón, abarcando casi todo el Golfo de Valencia. En este caso saldremos desde Va...

Esta bien. Demasiado rato por carretera de muchos coches Para ir sólo no es la mejor
    oscarlpfranco
    Photo ofVuelta a Valencia por las grandes Rondas y el Puerto Photo ofVuelta a Valencia por las grandes Rondas y el Puerto Photo ofVuelta a Valencia por las grandes Rondas y el Puerto

Abril 2012 Son 30 Km la distancia en dar toda la vuelta a Valencia por las Grandes Rondas, incluida la entrada en el puerto y paseo por el interior hasta el nuevo embarcadero de la copa América. Se aconseja hacerlo en ...

Photo ofValencia-Vuelta a la Albufera por Albal Photo ofValencia-Vuelta a la Albufera por Albal Photo ofValencia-Vuelta a la Albufera por Albal

Esta ruta es otra forma de dar la vuelta a la Albufera, a la que puse anteriormente, que pasaba por Castellar. En este caso aprovechamos el carril bici que pasa por Catarroja y Albal y luego, entre polígonos, entramos en...

Photo ofValencia - Calicanto por el oeste-Valencia Photo ofValencia - Calicanto por el oeste-Valencia Photo ofValencia - Calicanto por el oeste-Valencia

Es verdad que a Calicanto se puede llegar por muchos sitios, pero la ruta que he subido es especialmente tranquila. Se sale de Valencia por el carril bici de Catarroja y Albal y desde ahí se enlaza con una serie de urba...

Me ha impresionado mucho esta ruta. Tranquila, bonita y muy entretenida. Un terreno muy de “clásicas” que desde luego lo...
    Toni Aix
    Muy chula la ruta. La conozco bastante en diferentes partes. Muy bien indicada por Jprider. Con bici de carreras hay alg...
    adelpino
    Photo ofValencia Favara Sueca Mareny Blau Valencia Photo ofValencia Favara Sueca Mareny Blau Valencia Photo ofValencia Favara Sueca Mareny Blau Valencia

Ruta llana donde el único problema es el viento en la zona interior. LA RUTA: Salimos de Valencia en dirección al camino de las Moreras desde el que vamos hacia Castellar atravesando Pinedo y El Saler. Ponemos r...