Road Bike

The Best Road Bike Trails in Tapia de Casariego, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Tapia de Casariego - Valle San Agustín (vuelta por Porcía) Photo of TAPIA DE CASARIEGO-VEGADEO-PUERTO DE LA GARGANTA-TARAMUNDI-VEGADEO Photo of Tapia - Faro Isla Pancha
    Photo ofTapia de Casariego - Valle San Agustín (vuelta por Porcía) Photo ofTapia de Casariego - Valle San Agustín (vuelta por Porcía)

Atravesando Casariego por carreteras comarcales se llega hasta La Roda. Desde allí, se sigue hacia el Valle de San Agustín para volver a La Roda circulando en paralelo al río Porcía y haciendo así una especie de loop. De...

Ruta muy guapa. La hicimos hoy y la verdad es que es muy guapa. El único pero, dos perros que casi nos comen. Repetiremo...
    DavRoc
  • Tapia - Faro Isla Pancha

Road Bike

Ruta de Tapia de Casariego a Iglesia de Tapia de Casariego pasando por: - Playa Aguileiro - Playa de la Paloma - Playa de Serantes - Ermita de San Lorenzo - Playa de Peñarronda - Playa de Arnao - Puente de los Santos - F...

Salida de Tapia dirección La Roda una vez llegados a la Roda giramos a la derecha dirección Valle de San Agustín/Castrovaselle (subida de un par de kilómetros). Continuamos dirección Valle de San Agustín y llegados al p...

Desaconsejada para bicicletas de carretera ,firme en muy mal estado sobre todo en las bajadas si no pinche fue de pura c...
    fillol870

• Tapia - Alto Penouta

Road Bike

Ascenso al Alto de Penouta saliendo desde Tapia y volviendo por el mismo camino. Salimos de Tapia pasamos por Mantaras, dirección la Roda. Tras pasar la Roda vamos ascendiendo el cauce del río Porcía hasta llegar a Laga...

Ruta circular desde Iglesia San Esteban pasando por: - Iglesia mántaras (1.6 km) - Fuente de Peregrinos (37.6 km) - Parroquia de San Miguel (46.5 km) - Mirador de la Atalaya (48.6 km) - Ermita de San Pelayo (50.8 km...

• 2016-12-10 15:10

Road Bike

Hora Inicio: 12/10/2016 15:10Hora Fin: 12/10/2016 16:46Distancia recorrida: 25,8 km (01:35)Tiempo en movimiento: 01:24Velocidad media: 16,22 km/hVel. en Mov.: 18,31 km/hVelocidad Máxima: 50,35km/hAltura Mínima: 5 mAltura...