Road Bike

The Best Road Bike Trails in El Ejido, Andalusia (Spain)

• Ruta de Vicar

Road Bike

Ruta diferente para lo que es habitual, el interés está en bajar a Vicar desde el cruce de Felix. El pequeño pueblo celebra la noche entre velas, interesante actividad cultural. ,, Vícar viejo es un pueblo muy sosegado...

• Ruta de la Virgen del Carmen

Road Bike

El Ejido - El Ejido por la virgen del Carmen. Subida a Dalias , bajada a Berja y por Rio Chico a la virgen del Carmen y volvemos por Balanegra. ..... En la actualidad, el núcleo de población se centra en Dalías y Celín...

• El Ejido 50

Road Bike

Desde El Ejido hasta Roquetas pasando por la Mojonera y vuelta. En los años 40, El Ejido apenas tenía “una veintena de casas”, pero el crecimiento llegó a tal punto que ahora 12.000 familias viven de los invernaderos, q...

• El Ejido

Road Bike

Ruta circular partiendo de la zona oeste de El Ejido por la vía de servicio paralela a la autovía del Mediterráneo hasta coger la antigüa N-340 bajando hasta Balanegra. Aquí en la primera rotonda tomamos dirección Balerm...

Salida desde Ejido Norte por Carretera de Fuente Nueva (Canal) dirección Almería. Antes de Sotrafa se cruza la autovía por paso elevado y se toma la vía de servicio dirección Vícar. Desde aquí pasamos por el cruce de La ...