Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Baena, Andalusia (Spain)

Photo of Vuelta a la Península 2023 Etapa 6/27 Baena - Villaharta Photo of Camino Mozárabe de Santiago. Etapa Baena Córdoba Photo of Baena-estación de Luque - Puente-Genil. Vía Verde del aceite. Día. 3. Cicloturismo sin prisa.
    Photo ofCamino Mozárabe de Santiago. Etapa Baena Córdoba Photo ofCamino Mozárabe de Santiago. Etapa Baena Córdoba Photo ofCamino Mozárabe de Santiago. Etapa Baena Córdoba

Ruta realizada con e-bike, siguiendo el Camino Mozárabe de Santiago, entre Baena y Córdoba. Inicio la etapa de hoy, a las 10 a.m., en la Estación de Autobuses de Baena. Tomamos la empinada calle de San Carlos de Chile en...

• Ruta del Califato 3er Dia BAENA - CORDOBA

Bicycle Touring
    Photo ofRuta del Califato 3er Dia BAENA - CORDOBA Photo ofRuta del Califato 3er Dia BAENA - CORDOBA Photo ofRuta del Califato 3er Dia BAENA - CORDOBA

Ruta del Califato Tercer Dia BAENA - CORDOBA En bici por la Ruta del Califato, pedaleando por la Vía Verde del Aceite La Ruta del Califato está especialmente indicada para recorrerse en bici. Porque tienes un trazado q...

El entorno tenía un encanto particular, Pero la compañía lo hizo espectacular.
    Dory memory

• BAENA-CORDOBA. etapa 2 camino Mozarabe

Bicycle Touring
    Photo ofBAENA-CORDOBA. etapa 2 camino Mozarabe Photo ofBAENA-CORDOBA. etapa 2 camino Mozarabe Photo ofBAENA-CORDOBA. etapa 2 camino Mozarabe

Sailmos de Granada el 06/06/2015. Iniciamos la ruta Mozarabe del camino de Santiago. Nuestro objetivo es disfrutar del camino con buena compañia. Tratamos de evitar carreteras muy transitadas y caminos pedregosos y embar...

• V.V. del Aceite( Baena-Zuheros)

Bicycle Touring

Está es la 4 etapa que teníamos planificado. En esta aventura el tiempo no nos da un respiro y el viento de más de 30km/h nos hace ir a pasode caracol, sobretodo desde la estación de Luque hasta Zuheros, unos 4kms interm...

• V verde del Aceite. Etapa 2 Baena - Cabra

Bicycle Touring
    Photo ofV verde del Aceite. Etapa 2 Baena - Cabra Photo ofV verde del Aceite. Etapa 2 Baena - Cabra Photo ofV verde del Aceite. Etapa 2 Baena - Cabra

Salimos de Baena por vía verde hasta estación de Luque. Aunque es todo subida es bastante llevadera incluso con alforjas. En 45 minutos estábamos arriba. Desde allí continuamos por V verde hasta ver Zuheros. La vista d...

• Camino Mozárabe: Baena - Córdoba.

Bicycle Touring

Ruta por carretera parando en los pueblos del Camino. Tomamos un café en un bar de carretera y nos fuimos a desayunar a Espejo, y a ver su Castillo. Día muy tranquilo y fácil. Llegada a Córdoba y nos hospedamos en el Hot...

• Baena,torre paredones

Bicycle Touring

ruta x asfalto con subidas suaves como máximo el 6% de desnivel y un tramo + durillo que parte de un tramo de 700m. Sin asfaltar y que son 5km. con un último tramo de 1km que el desnivel es del 15 al 20%.

• 2022-03-23 Baena-Cordoba

Bicycle Touring

Cicloturismo con alforjas de Jaén a Cádiz en 6 etapas. Salida desde la pensión de Baena donde nos alejamos, pasamos por Castro de Río, y llegada a Córdoba en la proximidad de la Mezquita.

Photo ofETAPA 3 - CAMINO MOZÁRABE (Baena - Granada - La Alhambra) Photo ofETAPA 3 - CAMINO MOZÁRABE (Baena - Granada - La Alhambra) Photo ofETAPA 3 - CAMINO MOZÁRABE (Baena - Granada - La Alhambra)

Ayer, con todo el ajetreo, no tuve tiempo de informar de la última etapa de nuestra aventura hacia la Alhambra. Sin lugar a dudas, nos tenían guardado lo mejor para el final, a pesar de que el viento seguía soplando en n...

• Baena - Córdoba (Camino Mozárabe - Etapa 3)

Bicycle Touring

Baena - Córdoba. Si no quieres meterte la gran paliza del camino, que creo que es bastante durillo, y más si como nosotros, pillas 40 grados a la sombra, te recomiendo que en Castro del Río cojas la A-309 y luego una de...

• Baena - Córdoba

Bicycle Touring

Ruta de Baena a Roman catholic diocese of Córdoba pasando por: - Iglesia Santa Maria la Mayor (1.3 km) - Castillo de Castro del Río (23.0 km)

• Baena - Alcalá la Real

Bicycle Touring

Ruta cicloturista entre Baena y Alcalá la Real. Desde Baena se toma la carretera a Luque, hasta que nos encontramos con la Vía Verde del Aceite, que la tomamos dirección Alcaudete. Una vez en Alcaudete, seguimos a ruta d...

• Baena - Cabra

Bicycle Touring

https://perdedoresbtt.com/ciclismoenfamilia/via-verde-del-aceite-con-ninos/ Ruta de Baena a Cabra pasando por: - Fuente de Luque (9.0 km) - Viaducto de Zuheros (14.3 km) - Viaducto de la Sima (26.4 km) - Viaducto ...

Tercera y última etapa de la primera fase de la Ruta del Califato Granada - Córdoba por Alcaudete. 67, 76 km. Esta etapa tiene su salida desde la localidad de Baena alcanzando las localidades de Castro del Río, Espejo, s...