Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Ljubljana (Slovenia)

Photo of Eurobasket y Pedal. Etapa 5 : Ljubljana-Postojna Photo of Etapa 4. Vuelta a Eslovenia. (Ljubljana-Postjona) Photo of Ruta desde Liubliana a - Velika Planina
  • Lujbiana - Novo Mesto (Venice - Zagreb)

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

This is the sixth stage from Venice to Zagreb. It is not an easy stage because it is a bit long and you are ascending and descending continuously.

• near Šentvid, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)
    Photo ofEurobasket y Pedal. Etapa 5 : Ljubljana-Postojna Photo ofEurobasket y Pedal. Etapa 5 : Ljubljana-Postojna Photo ofEurobasket y Pedal. Etapa 5 : Ljubljana-Postojna

Para salir de la capital, tras las esperadas liadas al abandonar una localidad grande,tenemos un extenso carril bici paralelo a una carretera estatal, donde podemos meter plato gordo sin agobios durante más de 20 km. Est...

Muchas gracias tanto por el track como por la explicación, seguimos la ruta con algunas variantes y nos encantó. Salu...
    Alfons Sánchez
  • near Kozarje, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)
    Photo ofEtapa 4. Vuelta a Eslovenia. (Ljubljana-Postjona) Photo ofEtapa 4. Vuelta a Eslovenia. (Ljubljana-Postjona) Photo ofEtapa 4. Vuelta a Eslovenia. (Ljubljana-Postjona)

Etapa 4 de la vuelta a Eslovenia. Salimos desde la capital por una carretera secundaria y enseguida encontramos un carril bici paralelo a la carretera que nos lleva durante 20 kilómetros por el margen. Al llegar a ...

Muy buena ruta, como todas las seguidas tuyas. Nosotras la hicimos al revés y nos parecio inclinacion más llevadera, jej...
    rociobici

• Eslovenia

near Zgornja Šiška, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Quisimos hacer las etapas tranquilas, para que tuviesemos las tardes libres y poder hacer turismo "normal". Yo creo que lo conseguimos :) - Etapa 1 (40km): Ljubljana - Kamnik - Velika Planina (teleférico)- Kamnik - E...

• Eslovenia 1 Liubjana-Postojna

Bicycle Touring
    near Dravlje, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Etapa 1 Salimos por carril bici y luego por carreteras secundarias, a media mañana paramos en Vrhnika a tomar un refresco subimos un pequeño puerto y luego otro mas duro con rampas del 15%, al llegar al alto tomamos una...

• EUROVELO 9. RUTA 12 LJUBLJANA-TRIESTE

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)
    Photo ofEUROVELO 9. RUTA 12 LJUBLJANA-TRIESTE Photo ofEUROVELO 9. RUTA 12 LJUBLJANA-TRIESTE Photo ofEUROVELO 9. RUTA 12 LJUBLJANA-TRIESTE

Día 15 de julio y decimosegundo día de ciclabilidad. Hoy por fin llegaremos al final de nuestro propósito: El Mar Adriático. Entre medias hacemos una parada para ver las maravillosas cuevas de Skocjan, una de esas cosas ...

• Ljubljana Cicloturismo

near Zgornja Šiška, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Ruta en cicloturismo por Europa recorridos en 5 meses seguidos. Paises: España, Francia, Suiza, Italia, Austria, Slovenia, Croacia, Bosnia i Herzegovina, Hungría, Slovakia, Alemania, y retorno por Austria e Italia hasta ...

• Volta a Eslovenia Etapa15 Ljubljiana-Novo Mesto

2034f
    Photo ofVolta a Eslovenia Etapa15 Ljubljiana-Novo Mesto Photo ofVolta a Eslovenia Etapa15 Ljubljiana-Novo Mesto Photo ofVolta a Eslovenia Etapa15 Ljubljiana-Novo Mesto

(English Follows) Volta a Eslovènia en bicicleta començant i acabant a Zabreb, Croacia, i recorrent també la part Italiana de la península d'Istria. Etapa 15. Penúltima etapa. De Lubljiana a Novo Mesto parcialment p...

• Vuelta Eslovenia Bira: 5a.Ljubina-Zagorje

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)
    Photo ofVuelta Eslovenia Bira: 5a.Ljubina-Zagorje Photo ofVuelta Eslovenia Bira: 5a.Ljubina-Zagorje Photo ofVuelta Eslovenia Bira: 5a.Ljubina-Zagorje

2016 06/07 Izlake herrian txirrindulako ardatza apurtu eta Trenera (Zagorje) joan ginen, handik, Maribor hirira hurbiltzeko, txirrindula konpontzeko aukera gehiago zegoelakoan https://www.flickr.com/photos/93622198...

• Eslovenia en bici. Liubliana-Skocjan. (etapa 5)

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)
    Photo ofEslovenia en bici. Liubliana-Skocjan. (etapa 5) Photo ofEslovenia en bici. Liubliana-Skocjan. (etapa 5) Photo ofEslovenia en bici. Liubliana-Skocjan. (etapa 5)

Salimos de la capital por carril bici hasta Vrhnika.Aqui una subida nos adentra en el valle del Karst,que se extiende desde el Golfo de Trieste hasta el valle de Vipava.Pequeña visita a la cueva de Planina,la cueva de ag...

• 004-Ljubljana - Kocevje

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

M'he aixecat a quarts de 9 i prou bé, no m'ho pensava pas. Esmorzar de guiri, molt pobre. He sortit tard, dia gris, emboirat i fred, m'he sobre abrigrat en vistes del meu estat, tot i que el dia també ho demanava, dos b...

• near Moste, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Ruta por Eslovenia de 7 a 9 días, versión de la ruta original de Joe Cruz de la web bikepacking.com (http://www.bikepacking.com/routes/bikepacking-slovenia/). Nosotros empezamos la ruta en Údine, y seguimos la ruta or...

• Slo Ljubljana Postojna

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

La sortida de la ciutat es per un carril bici similar a la entrada del track anterior. despres una carretera secundaria i una bona pista fins el castell de Predjana. Les coves de Postojna tanquen a les 18, es possible vi...

• ETAPA 7 - LJUBLJANA - DIVACA (ESLOVENIA)

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

NOS DIRIGIMOS DIRECCIÓN CERKNICA. AL PRINCIPIO EL TERRENO ES TOTALMENTE LLANO, PERO ENSEGUIDA COMENZAMOS A SUBIR UN PUERTO CON POCA PENDIENTE PERO DE UNOS 12 KMS. ESTAMOS RODEADOS DE ENORMES BOSQUES. DESDE CERKNICA NOS D...

• Cicloturismo - Eslovenia

• POT Lubiana

Bicycle Touring
    near Stožice, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Sentiero delle rimebranze. Un percorso importante per la storia locale ma difficile da definire bello. Qualche tratto carino soprattutto nella zona del boschetto cittadini. Il resto per lo più triste. Se si è amanti ...

• Liubliana - Prekopa

Bicycle Touring
    near Ježica, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Hora Inicio: 08/02/2017 09:44Hora Fin: 08/02/2017 16:06Distancia recorrida: 48,8 km (06:22)Tiempo en movimiento: 03:46Velocidad media: 7,65 km/hVel. en Mov.: 12,95 km/hVelocidad Máxima: 46,69 km/hAltura Mínima: 280 mAltu...