Sonja la roja

Sonja la roja

"Han puesto en su corazón el ansia de las Cumbres"

Respeta la naturaleza, no alteres nada de lo que encuentras y por favor, no dejes huella alguna de tu paso.

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta ya que mi único objetivo, es compartir toda la información de la que dispongo, pero en ningún caso me hago responsable de lo que pudiera pasar siguiendo mis rutas. Además, mis valoraciones son muy personales, y vienen determinadas por mi condición física y el momento en que las realice.

Nota importante: la dificultad con la que catalogo mis rutas está referida para montañeros habituados a caminar, que se desenvuelven con soltura por todos los terrenos, no para senderistas ocasionales. Si tienes poca experiencia, añádele un grado más a la dificultad de mis rutas para no llevarte sorpresas

Si vas con niños te recomiendo hacer las rutas catalogadas como paseos. Las senderistas, incluso las fáciles, pueden tener algún tramo de terreno inestable o algo de pendiente, pero ya decides tú, bajo tu responsabilidad, lo que quieres hacer.

Member since  April 2021