Sendero de las Escaleretas. Serranía de Ronda

Photo ofSendero de las Escaleretas. Serranía de Ronda Photo ofSendero de las Escaleretas. Serranía de Ronda Photo ofSendero de las Escaleretas. Serranía de Ronda

October 3, 2020

near Parauta, Andalucía (España)

Cómodo y bonito paseo que nos llevara al majestuoso Pinsapo de las Escaleretas. Se puede llegar en coche al inicio del Sendero, pero nosotros decidimos aparcar en el cruce del Camino de Los Quejigales, para hacer la ruta más larga. La bajada desde la zona de aparcamiento es de 2,5KM. El Sendero en si, apenas tiene 2 KM, esta bien señalizado, en uno de los cruces, puedes desviarte y subir al Mirador del Puntal de Mesa, son apenas 250 metros, desde allí tendremos unas buenas buenas vistas al Torrecilla.

Tiempo en Movimiento 1H 45Min
Tiempo Total 2H 30Min
Fecha de la Ruta 03/10/2020

Desvio hacia Monumento Natural

Vistas

Inicio Sendero de las Escaleretas

Seguimos por Izquierda

Pinsapo de las Escaleretas

Photo ofGiro a Izquierda para subir al Mirador del Puntal de Mesa Photo ofGiro a Izquierda para subir al Mirador del Puntal de Mesa Photo ofGiro a Izquierda para subir al Mirador del Puntal de Mesa