Ruta de los Cahorros de monachil ..

Photo ofRuta de los Cahorros de monachil .. Photo ofRuta de los Cahorros de monachil .. Photo ofRuta de los Cahorros de monachil ..

May 23, 2018
May 2018

near Monachil, Andalucía (España)

la ruta se inicia ala salida del pueblo desde donde ay un sendero q nos llevara asta el sendero de los Cahorros de monachil .
este sendero es muy bonito y fácil de seguir ya q esta muy bien señalizado y no tiene perdida ninguna.
lo bonito de este sendero son los puentes colgantes y los pasos estrechos de las paredes q ay q agarrarse como una lapa y no tiene mas problema q disfrutar de lo lindo y dejarse llevar por las emociones del cuerpo.
así q invito a todo el mundo.
venid a los puentes y túnel de los cahorros de monachil.
16:39

ESTA RUTA ES UNA DE TANTAS Q AY EN LA SIERRA DE CAZORLA SEGURA Y LAS VILLAS.
ASI Q ME RESERVO EL DERECHO A SUVIRLA Y ADESCARGARME LAS Q MAS ME GUSTEN.

LOS ( Waypoint ) NOS DAN UNA AYUDA PARA PODER SEGUIR LOS TRACK DE CADA RUTA Y Q PARA MI PERSONALMENTE SON MUY IMPORTANTES YA Q ME ESTAN AYUDANDO MUCHO PARA PODER TERMINAR CON ÉXITO CADA RUTA Q REALIZO …..

EN MIS TIEMPO PASADOS SOLO USABAMOS LOS MAPAS DE LA ZONA Y LA INFORMACION Q NOS DABAN LOS SERRANOS DEL LUGAR.

Buenas amantes del senderismo deciros q después de muchos años andando por estas sierra de Cazorla segura y las villas.
E decidido publicar mis ruta q las tenia guardadas y q al final por la insistencia de algunos amigos y compañeras de fatigas q me han estado dando la paliza de q tenia q publicarlas.
También deciros q ay mejores rutas q las mis y q ay muy buenos autores en el mundillo del senderismo q para mi han sido un referente y dejo en el anonimato.

También deciros q todos copiamos de unos y de otros y q las rutas van todas en la misma dirección EL senderismo como buen hacer en nuestras sierras y q tendremos en cuenta cuando andamos de procurar no tirar basura y de no destruir lo q tanto tiempo a costado ala naturaleza crear para los animales en libertad y para nuestro uso personal así q pido el máximo respeto para nuestras sierras .

POSDATA..."NI TU RUTA NI LA MIA SON MEJORES Q LA PRIMERA O LA ULTIMA
Y Q WIKILOC ES SOLO PARA COMPARTIRLAS NO PARA DESPRECIAR AL Q LA ANDA Y LA SUVE.
ASI Q SEAMOS MAS UMILDES Y RESPETEMOS AL COMPAÑE@ DE ESTE MUNDILLO DEL SENDERISMO

PARA TERMINAR DECIROS Q SUBIRE MIS RUTAS POCO A POCO ASI Q PACIENCIA Y BUEN CAMINO

Sendero del rio

Escaleras

Ruinas central de la trola

Central electricas de tranvias

Fuente y sendero del río a los cahorros

Sendero del río de los cahorros