Mirador del Barranco del Hornillo - La Ragua - Sendero Adaptado

Photo ofMirador del Barranco del Hornillo - La Ragua - Sendero Adaptado Photo ofMirador del Barranco del Hornillo - La Ragua - Sendero Adaptado Photo ofMirador del Barranco del Hornillo - La Ragua - Sendero Adaptado

13 minutes
17 minutes
May 20, 2022
May 2022

•   5 2 Reviews

near Aldeire, Andalucía (España)

Sendero adaptado - Mirador del Barranco del Hornillo. Es uno de los tres senderos que encontramos en el Puerto de la Ragua. También para hacer senderismo familiar.

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

OJO este sendero es sólo ida, con la vuelta caminaremos 1.900 kms.

No tenemos dificultad técnica y muy poco desnivel. Fácil de seguir.
Agua, tenemos en mitad del sendero abajo en la Fuente del Pilar de las Yeguas (NO abcesible para personas con movilidad reducida)

__________________________________

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.