Minirutas-¨Yincana Los Secretos del Valle¨, Castillo de la Luz¨¨ y ¨Trinchera

Photo ofMinirutas-¨Yincana Los Secretos del Valle¨, Castillo de la Luz¨¨ y ¨Trinchera Photo ofMinirutas-¨Yincana Los Secretos del Valle¨, Castillo de la Luz¨¨ y ¨Trinchera Photo ofMinirutas-¨Yincana Los Secretos del Valle¨, Castillo de la Luz¨¨ y ¨Trinchera

May 20, 2018

near Verdolay, Murcia (España)

Hoy domingo hemos celebrado el cumpleaños de una de mis peques con una comida en el Parque Regional del Valle y Carrascoy, ademas hemos podido realizar varias minirutas por el parque:
La primera de esas rutas ha sido realizar la Yincana ¨los secretos del Valle¨con un grupo bastante joven de intrepidas exploradoras que han sabido resolver las pistas de la yincana y que han recibido su premio por lo bien que lo han hecho.
La segunda miniruta ha sido salir desde la Balsa del Valle por la Senda a cada paso una Historia hacia el Castillo de la Luz y poder coronarlo, aqui las mas pequeñas exploradoras en la mitad del camino han tenido que dar la vuelta por el calor y el cansancio que ya arrastraban.
La tercera y ultima miniruta la he realiado con mi sobrino,ya que las pequeñas exploradoras han decidido quedarse a jugar, hemos ido a ver una de las trincheras que hay en parque, al regresar hemos pasado de nuevo por las sendas por las que transcurria la yincana.
Como solo he grabado la ruta del castillo esta la he creado a mano por lo que el recorrido no puede coincidir exactamente con la ruta realizada.