Los Fitis.- Excursión Columpio de Castellgalí

Photo ofLos Fitis.- Excursión Columpio de Castellgalí Photo ofLos Fitis.- Excursión Columpio de Castellgalí Photo ofLos Fitis.- Excursión Columpio de Castellgalí

November 1, 2021
November 2021

•   4.7 1 review

near Sant Vicenç de Castellet, Catalunya (España)

Ruta encantadora por las vistas espectaculares a Montserrat.

Tenéis la misma ruta pero circular y con Geocachés para hacerla mas divertida, aquí:

El acompañamiento no puede ser mas preciado

No presenta dificultad ninguna, no hay excusa para pasar un agradable almuerzo o comida en el campo y pasar una mañana o tarde preciosa.

Una vez visualicéis el columpio, ir por donde os vaya mejor, incluso campo a través, nosotros hemos encontrado un camino fresado pero es una opción.

"Solo vemos lo bueno de algo cuando lo perseguimos, y solo vemos lo malo cuando lo alcanzamos!

Camí de Can Cassassaies

Hay cobertura suficiente, no es dificil de encontrar los cruces, seguir el track

PictographTree Altitude 0 ft

Columpio Gronxadors

Preciosas vistas. Son columpios que pusieron para los paseos familiares en el confinamiento. Para pasar un buen momento

Columpio Gronxadors1

PictographCar park Altitude 0 ft

InicioVsFinal Track

Aparcamiento, hay aparcamiento de sobra en los laterales de la calle, se puede aparcar

• Photo of ninagar33
    ninagar33 Apr 9, 2023

Facil de seguir .. pena que ya no haya columpio solo la estructura