Irulegui (893m)- Bosque de las Hadas desde Laquidáin.

Photo ofIrulegui (893m)- Bosque de las Hadas desde Laquidáin. Photo ofIrulegui (893m)- Bosque de las Hadas desde Laquidáin. Photo ofIrulegui (893m)- Bosque de las Hadas desde Laquidáin.

January 7, 2017
January 2017

near Laquidáin, Navarra (España)

Ruta circular que parte desde el pueblo de Laquidáin, dejamos el coche en un pequeño aparcamiento a la entrada del pueblo, desde ahí parte la pista, unos metros más adelante tenemos una señal de Irulegui a mano derecha, bonito sendero ascendente y sin ninguna pérdida ya que unas balizas de madera nos llevan hasta los restos del castillo, los alumnos de la granja escuela de Ilundain han echo un buen trabajo en la rehabilitación de éste espacio, buzón de Irulegui con 893m e increíbles vistas de la comarca de Pamplona. En el descenso encontramos unas balizas blancas y rojas que las seguimos, ahora nos toca descender 150 escaleras para llegar a un pinar, allí encontramos las señales blanca y morada o una baliza de madera con una bruja las seguimos nos adentramos en el bosque encantado encontrándonos muchas sorpresas, el sendero nos lleva de vuelta a Laquidain.

Subida

Desvio de pista

Irulegui

Cruce

Camino con escaleras

Bosque de las Hadas

• Tomás555 Aug 27, 2018

Gracias. Paseo muy bonito con algún repecho. Fuimos con niños de 6 y 8 años y se lo pasaron muy bien.

• Photo of Milobato
    Milobato Aug 27, 2018

Gracias por tu valoración, me alegro mucho que os haya gustado el recorrido y que disfrutéis del senderismo en familia.

Milobato Oct 23, 2018

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que hayáis disfrutado del recorrido y de la naturaleza en familia.

• Sara Merino 3 Oct 9, 2022

Hola es apto para niñs de 2 años? Posibilidad de ir con silleta?