Ibones de Anayet desde El Portalet con niños

Photo ofIbones de Anayet desde El Portalet con niños Photo ofIbones de Anayet desde El Portalet con niños Photo ofIbones de Anayet desde El Portalet con niños

1973
August 18, 2021
August 2021

near El Portalet, Aragón (España)

Subida a los ibones de anayet desde el pprtalet (último parking de Formigal), mejor opción que desde el corral de las mulas ya que evitamos el tramo de carretera que hay hasta el parking de anayet.
Nosotros aparcamos en un parking de tierra que hay a escasos metros de el de la estación de esquí, ya que indica que está prohibido estacionar durante la noche.
La ruta la iniciamos siguiendo el telesilla de Batallero, por la propia pista, aquí está el desnivel más pronunciado, el resto es más tranquilo. El camino no tiene ningún tipo de dificultad.
La experiencia de dormir con la tienda de campaña en este lugar es simplemente espectacular, recomendable al 100%.
Al día siguiente ascendemos también con los niños al pico anayet, algo más exigente pero con precaución se puede hacer sin problema.