Ruta de las Caras. Rambla del Cigarrón... Con niños.

Photo ofRuta de las Caras. Rambla del Cigarrón... Con niños. Photo ofRuta de las Caras. Rambla del Cigarrón... Con niños. Photo ofRuta de las Caras. Rambla del Cigarrón... Con niños.

February 3, 2024
February 2024

near Cuevas del Cigarrón, Murcia (España)

Ruta guiada para un bellísimo grupo de niñ@s, incluida mi Y-NALA de las Montañas, por la Rambla del Cigarrón, la Ruta de las Caras.

Buscando fósiles🐚 y las famosas caras esculpidas del León🦁, el Dios Griego🗿, el Dragón🐲, el Sol🌞 y el Caballo 🐴.

Día lleno de risas, presencia y conexión máxima con la naturaleza, a través de los ojos de estas luciérnagas llenas de luz, y a través de nuestro propio niño interior.

Está ruta es idónea para niños, ya que es ida y vuelta, y prácticamente sin desnivel, pudiendo hacer todo el recorrido que o llegar hasta las últimas esculturas y volver como hemos hecho nosotr@s.

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE COMPARTIMOS AFICIÓN, SI DESEAS PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE LA RUTA Y COMENTARIO, ADEMÁS DE ACTUALIZARLA PARA FUTUROS USUARI@S, TAMBIÉN PUEDES VALORAR MI TRABAJO, GRACIAS!!!

SI QUIERES VENIR ALGUNA DE MIS RUTAS/VIAJES O HACER UNA RUTA/VIAJE CON UN GRUPO PRIVADO, ponte en contacto a través del mail camiamando@gmail.com o del Messenger de la página de Facebook:

Si cualquier dato que estoy dando no es correcto, por favor corrígeme. Gracias

AVISO IMPORTANTE.
Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Y lo más importante, respeta el lugar!! Intenta dejar la menor huella posible, no dejes nada ni tampoco te lleves, llévate la bonita experiencia.

Gracias y buen camino

Avituallamiento

• Photo of javitonda
    javitonda Apr 14, 2024

Muy maja, hecha con niños, lo pasaron muy bien

• Photo of CamiAmando
    CamiAmando Apr 15, 2024

Gracias Javitonda por tu comentario y valoración!! Está ruta es idónea para l@s niñ@s... Si no que se lo digan a mi pequeña!! 🤣