Carril bici de Ogijares

45 minutes
June 17, 2017
June 2017

near Ogíjares, Andalucía (España)

Carril bici de Ogijares ida y vuelta.

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Fuente

PictographCar park Altitude 2,438 ft

Parquing bicicletas

Cortijo

Fin

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Jul 3, 2018

Bonito carril bici, en ida y vuelta

• Photo of Ksiniks
    Ksiniks Aug 10, 2023

Una pequeña historia del carril. Cuando tenían que pintarlo (verde para el carril bici, rojo para el carril de peatones) un equipo empezaba en Granada y el otro en Ogíjares.

- 'Oye, jefe, por donde va el carril bici, por la derecha o por la izquierda?'
    - 'Jolín Pepe, te lo hemos dicho mil veces, el para las bicis va a la derecha!'.

Asi sucedió, en los dos equipos. Y cuando llegaron a la mitad, se dieron cuenta de que 'tu derecha no es mi derecha'. Pero na pasa ná. Hicieron un cruce y se fueron a casa.