The Best Walking Trails in Chiva

Photo of Sierra de Chiva ,senda mal pasos, barranco de Ballesteros, fuente de Umbría Photo of Chiva - Ermita Virgen del Castillo Photo of Chiva - segunda investigación
  • Chiva - Ermita Virgen del Castillo

Vamos en tren. Desde el bar 777 vamos al bar El Canario y la rotonda De ahí, subimos por la urbanización por el Calvario Llegamos a la Ermita y las ruinas del castillo Nos damos una vuelta para recorrer los alrededor...

• Chiva - segunda investigación

Salimos desde estación tren, todo recto,, cruzamos puente y seguimos recto, vamos hasta zona de Armajal Por la parte posterior se ve la Ermita y los restos del castillo Volveremos otro día para ir allí La ruta es por ...

• Chiva - paseo urbano

Bajamos en la estación de Chiva y vamos a centro de la población. La idea es complementar la ruta a la Ermita y las ruinas del castillo con un paseo por el casco urbano. Para ello incluso subimos al bus que recorre la ...

• Chiva - investigación primera

Bajamos del tren, vamos al primer bar, el 777 Continuamos por el puente que hay enfrente y continuamos recto Llegamos a la via ciclopeatonal y la continuamos hacia la izquierda Pasamos por el Canario, un bar restauran...

• Chiva - Los Huertos

Aparcamos en la gasolinera, a la entrada de Chiva Llegamos a la rotonda y elegimos izquierda (volveremos por la derecha) Pasado el primer semáforo a la derecha, almorzamos en el bar frente a jardín y mirador. Seguimos...

• Chiva - Cheste

Paseo sencillo entre los municipios de Chiva y Cheste. Ruta que transcurre entre pista, camino y carretera. Prácticamente sin desnivel alguno. Recorreremos algunos de los barrios de Chiva (Pitufos, Bechinos y "Pisicos"...

Photo ofPaseando por Chiva hasta el polideportivo. Photo ofPaseando por Chiva hasta el polideportivo. Photo ofPaseando por Chiva hasta el polideportivo.

Paseo desde el CEIP Doctor Corachán hasta el polideportivo del pueblo. Durante esta ruta, se pasa por la puerta de Toriles, por la sociedad musical La Artista, por el IES Marjana y se pasa por la ruta del coresterol d...

Paseo sencillo apto para realizar en familia, incluso con carrito, que rodea toda la zona de La Loma del Castillo de Chiva. Prácticamente la totalidad del recorrido transcurre por pista de asfalto a excepción de un pequ...

• La Manga

La Manga es una pequeña colina de apenas 460 m de altitud que destaca por su aislamiento y magníficas vistas sobre la llanura que separa la sierra de los Bosques y el paraje natural de Les Rodanes, un paisaje de transici...

• Chiva

fuerte subida unos 3kms.pero vale la pena por su paisaje el camino es muy bueno. luego se suaviza y los ultimos 10 kms es cuesta abajo.