The Best Walking Trails in Caserío La Estación

• Gandía - río Vaca en Xeraco

llegamos a Gandía en tren. Cruzamos la calle al bajar del tren y subimos al bus que va a la playa. Bajamos en la úliima parada, a la que volvemos para el retorno. Andamos izquierda, por paseo azul hacia Xeraco. Luego n...

• Gandia Playa-Gandia Grao

Ruta urbana entre la Playa de Gandia y el Grao Partimos de la calle de la Valldigna hasta la Plaza del Templo donde cogemos la calle de la Devesa la cual seguimos hasta la calle Castella-La Manxa la cual tomamos con d...

• Gandia Playa-Gandia Grao (i/v)

Ruta urbana entre la Playa de Gandia y el Grao Partimos de la calle de la Valldigna hasta la Plaza del Templo donde cogemos la calle Formentera la cual seguimos hasta la calle Castella-Lleo la cual tomamos con direcci...

• Hotel Tres Anclas - Playa de Xeraco

Photo ofHotel Tres Anclas - Playa de Xeraco Photo ofHotel Tres Anclas - Playa de Xeraco Photo ofHotel Tres Anclas - Playa de Xeraco

Entre pueblo y playa distan aproximadamente unos 3 km. Xeraco es uno de los pocos municipios de la costa valenciana que no ha sufrido una urbanización desmesurada, sin embargo, la playa ha crecido en un 400% en los últim...