The Best Walking Trails in Usún, Navarre (Spain)

Photo of Monte Idorra , Foz de Arbaiun Photo of ITZULIA / VUELTA por USUN Photo of Foz de Arbayún - Ruta de la canaleta - Ermita de San Pedro
  • Monte Idorra , Foz de Arbaiun

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Paseo por el Romanzado . Día de San José con pronóstico del tiempo con lluvia . Decidimos dar un paseo por el Romanzado . Esta es una de las zonas más cono...

Paseo muy agradable. Las vistas desde Peña Cornota espectaculares!!! Gracias Ikandu!
    Sopranos
    Breve paseo para disfrutar de la foz
    donzernin
    Las vistas desde el balcón dan vértigo
    BERLINALE1
  • ITZULIA / VUELTA por USUN

Por USUN. La salida la hacemos desde el aparcamiento de Usun. Pasaremos por el club Hípico de Arbaiun y en 1km. Llegamos al puente y salida del rio Salazar de la Foz de Arbaiun. Seguimos por la senda de la derecha y pas...

• Arbaiungo arruna itzulia

Nahiz eta ibilbide zirkularra izan da , ezin gara pasatu Salazarko ibaia pasoetan eta itzuli behar dugun. Eguraldi oso politta

Photo ofAlto de Iso-Peña Cornota. Foz de Arbaiun Photo ofAlto de Iso-Peña Cornota. Foz de Arbaiun Photo ofAlto de Iso-Peña Cornota. Foz de Arbaiun

Camino sombreado ente Ametzas (quejigos) y encinas desde el Alto del puerto hasta la vista más bonita de la Foz de Arbaiun. El camino se suave y agradable entre sobras. Al final del mismo se acede a una balconada con un...

Ruta muy fácil y muy bonita para hacerla por todos Tener muchísimo cuidado en el mirador al final de la ruta
    carrobide
  • Foz de Arbaiun

Ruta sencilla para hacer en familia. Salida: si vamos de Domeño a Iso, en el kilómetro 10’2 de la NA-178 nos encontramos carteles con la indicación de “Foz de Arbaiun”, allí mismo podemos dejar el coche en una esplanada...

• Foz de Arbayun

Un paseo cómodo, bonito y muy bien marcado entre bog. Termina en un acantilado con vistas preciosas. Cuidado con los niños!

Photo ofPeña Cornota- Mirador de la Foz de Arbayun Photo ofPeña Cornota- Mirador de la Foz de Arbayun Photo ofPeña Cornota- Mirador de la Foz de Arbayun

Dejamos el coche en el pequeño parking al lado de la carretera y empezamos la ruta OJO!! Por el desvío de la derecha hasta el portón de madera, pasando este comienza la ligera subida hasta el mirador, a escasos 20 metros...

Sencillo paseo que baja desde el Pueblo de Usun hasta el final de la foz de Arbaiun y termina en la Ermita de San Pedro. Al pasar por el puente que cruza el rio Salazar, podemos disfrutar del espectacular paisaje que ...

SL-NA110 Ermita San Pedro de Usun, fácil y familiar sendero local desde Usún hasta el puente y la ermita de San Pedro, en plena comarca de Romanzado. Antes formaba parte de un sendero local más largo conocido como Ruta d...