The Best Walking Trails in Maquirriain, Navarre (Spain)

• Epel

Ruta circular saliendo de Makirriain . Dejamos el coche en el pueblo y lo cruzamos pasando por el lavadero hasta llegar al final del mismo . Cogemos la pista ascendiéndola obviando todos los cruces que se ...

La hemos hecho esta mañana y ahora también está preciosa con cerezos y los pinos muy verdes! Vistas chulísimas y muy cer...
    Cristina Monge
    Paseo perfecto para hacer con niños. Ya que estábamos cerca hemos subido Auzalor. Gracias Ikandu!
    Sopranos
    Gracias por tus rutas, nos encanta conocer nuestro entorno
    Nkn GG
  • Auzalor y Epel

Ruta desde Maquirriain sencilla, perfecta para hacer con niños. Subimos pista hasta la parte alta donde giramos a la derecha por senda que nos llevará después de un paso hasta granja. Subimos sin pérdida hasta Auzalor, s...

• Cruz de epel

Cruz de epel .La cruz de epel es un paseo de medio pista .Aunque un tramo es por camino.Empezamos por el pueblo maquiriain y vamos por la pista pero es un poco empinado y llegamos al cruce del otro camino que volveremos ...