The Best Walking Trails in Lorca, Navarre (Spain)

• Paseo por Lorca

Paseos de Ikandu https://momenticos1.blogspot.com/ Paseo sin complicaciones por las cercanías de Lorca . La idea de hoy era visitar un dolmen pero la ruta que seguíamos estaba dibujado y nos hemos metido en un zarzal ...

Se queda justito
    Arteta
    Cortito
    CHALABECHA
    Corto paseo para épocas que no apriete el sol
    Altxamendi
    Photo ofESKINTZA, circular desde el Corral de Sánchez Photo ofESKINTZA, circular desde el Corral de Sánchez Photo ofESKINTZA, circular desde el Corral de Sánchez

Excursión con niños pequeños al monte Ezkintza apta para todos debido a que se parte desde el Corral de Sánchez, quitando bastante desnivel por la pista que parte de la salida a Lorca en la autovía del Camino. Se hace ci...

Photo ofEskintza y Cruz de Maurien desde Lorca Photo ofEskintza y Cruz de Maurien desde Lorca Photo ofEskintza y Cruz de Maurien desde Lorca

Ascensión familiar a dos cimas desde Lorca, una principal (Eskintza) y otra secundaria (Cruz de Maurien) Fácil circular para hacer en familia, no daban muy buen tiempo hacia el norte y decidimos tirar para esas tierras ...

Paseo muy bonito y fácil de seguir y hacer. Entorno precioso. Gracias por compartirla 👏👏🙋🙋
    M.A.Conde
  • Lorca-Eskinza (749m)-Lorca

Saliendo de Lorca (dirección Estella) cogemos una pista a la izda al lado de un establo. Se sigue el camino hasta llegar a la Hermita. A la bajada seguimoa por la cañaza real hasta llegar al camino de Santiago. Excursió...