The Best Walking Trails in Arguedas, Navarre (Spain)

Photo of Senda Viva Photo of Bardenas Reales. Barranco de las Cortinas Photo of Castillo de Peñaflor, Estroza y Barranco grande (Bardenas)
  • Senda Viva

Recorrido por el Parque de la Naturaleza de SENDA VIVA (1 día), en el que no nos dio tiempo a verlo completo. Especialmente pensado para ir con niños y/o en familia, se ven numerosos animales, atracciones, exhibiciones,...

Lo pasamos fenomenal.
    verano76
    Parque temático muy divertido y con cantidad de actividades para disfrutar niños y mayores.
    sanchocia
    Photo ofCastillo de Peñaflor, Estroza y Barranco grande (Bardenas) Photo ofCastillo de Peñaflor, Estroza y Barranco grande (Bardenas) Photo ofCastillo de Peñaflor, Estroza y Barranco grande (Bardenas)

Una ruta bonita, en la que hay un poco de todo. Descensos (bajada de la estroza y entrada en barranco) y trepada ( salida de barranco). Atentos a la salida del barranco grande que te lo pasas facil. Fijaros en la pare...

La zona del barranco cuando pasè llevaba agua y te hundidas hasta la rodilla en el barro, por lo que no pude seguir bien...
    romariposa77
    Photo ofBardenas reales - Cabezo de las Cortinillas Photo ofBardenas reales - Cabezo de las Cortinillas Photo ofBardenas reales - Cabezo de las Cortinillas

Nos dirigimos a las Bardenas para ello en Arguedas tomamos la pista bardenera que nos lleva a pasar por el Centro de Interpretación de las Bardenas y unos kilómetros más adelante tomamos un desvío a la izquierda señaliza...

• Bardenas Reales 2015-11-15

Un paseo por las Bardenas Reales que nos permite visitar las mejores vistas. Advertir que hay un par de bajadas que a la mayoria de los niños y a muchos mayores les pueden parecer peligrosas y se les pueden atragantar.

• Cuevas de Arguedas

Si fas nit a l’AC d’Arguedas no tens excusa per fer aquesta caminada, es troba a uns 300m de l’aparcament. Las Cuevas de Arguedas, a la Ribera de Navarra, van sorgir a la fi del segle XIX. Aquests habitacles es perfor...

• Bardenas Reales

Paseo por las Bardenas Reales, ruta muy bonita y muy amena, está realizada con dos niños.

Todo positivo y buen sabor de boca
    Rafaz.
  • Las Cuevas de Arguedas

Interesante paseo por una senda habilitada con paneles informativos para conocer las cuevas de Arguedas, unas casas cueva que constituyeron el hogar de diferentes generaciones de la localidad hasta la década de 1960. Gr...

• barranco de las cortina

Tras recorrer algo más de 3,5 km de pista llegamos a un aparcamiento donde dejamos el coche para hacer el paseo peatonal del "Barranco de las cortinas".Allí mismo podemos contemplar el monumento natural más fotografiado ...

• bardenas

no la hagáis, nos hemos perdido 80 veces

• Bardenas

Desde Castildeterra. Intentando conocer las Bardenas con los crios. Paradas mil para descansar... Y jugar un poco en muchos de los huecos y agujeros del barranco de las cortinillas

• Senda abejeras Argedasen

Umeekin egiteko egokia eta polita. Zati bat grabatu gabe dago baina oso erreza da jarraitzeko. Bidean zehar Sendavivako animalia batzuk ikusi daitezke. Btt-ko hiru zirkuitiu polita daude ibilbidean.

• PISKERRA

Subida a Piskerra 466m. desde el parking.Subimos primero por las escaleras hasta el mirador.Las escaleras están bastante descompuestas y exige un poco de atención,sobre todo si está el terreno húmedo.Gente con vertigo lo...

• BÁRDENAS REALES-CASTILDETIERRA

Paseo que dimos al CASTILDETIERRA. Sin ninguna dificultad. Días de calor, LLEVAR AGUA, que aunque es un recorrido muy corto, al hacer paradas para sacar fotos, al final se alarga un poco, y el calor ahí aprieta.