The Best Walking Trails in Taracena, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Guadalajara Subida a Peña Hueva Photo of Subida a la torre de vigilancia de Auñon (Peña hueva-Guadalajara) Photo of Taracena
  • Guadalajara Subida a Peña Hueva

Hoy estamos en la Capital Alcarreña, Guadalajara. Donde llegamos siguiendo la ruta de los miradores de la Alcarria desde Chiloeches. Según sales de ella en dirección a Zaragoza, veras dos pequeños cerros. A la izquierda ...

Grandes vistas panorámicas. Si no fuera por el incesante ruido de la autovia no estaría mal. Difícilmente puedes olvidar...
    Fran-isco
    Esta bien
    jcmartinplaza
    Ruta muy facilita pero no por ello deja de ser bonita, muy fácil de seguir y con unas panorámicas impresionantes, los ch...
    zotralemon

• Peña Hueva

Fácil subida a peña Hueva por senderos y la pista que sube a la torren del retén de incendios

• Subida a peña la hueva

Paseo tranquilo y cómodo para la familia. Hay un camino principal que no he seguido pero que perfectamente pueden hacer familias con niños.