The Best Walking Trails in Las Damas, Castille and León (Spain)

Photo of Peguerinos, paseo hasta el embalse de Cañadas Mojadas Photo of PEGUERINOS - LA NARANJERA Photo of Peguerinos - Subida a La Naranjera - Peguerinos
  • PEGUERINOS - LA NARANJERA

PEGUERINOS - LA NARANJERA Esta ruta comienza y termina en el Albergue Casa La Cueva. Hoy salimos en familia, Ana, Pablo, Beatriz, Natalia, Janiel y un servidor. La ruta empieza subiendo por una bonita vereda hasta ll...

Photo ofPeguerinos - Subida a La Naranjera - Peguerinos Photo ofPeguerinos - Subida a La Naranjera - Peguerinos Photo ofPeguerinos - Subida a La Naranjera - Peguerinos

Ruta muy bonita y variada, para ir en compañia de los niños, la primera parte discurre por una parte muy bonita entre bosques y piedras con formas, luego las vistas del Valle de los Caidos desde atrás es espectacular.

Photo ofFuente Las Negras-Mirador Cuelgamuros Photo ofFuente Las Negras-Mirador Cuelgamuros Photo ofFuente Las Negras-Mirador Cuelgamuros

Bella ruta lineal de aproximadamente 1,2 kilómetros de longitud, dificultad baja y un desnivel entre 1500 y 1600 metros. Ruta que podemos calificar como fácil, y que podemos realizar con niños pequeños, nosotros subimos ...

• Mirador de la Naranjera

29 de julio de 2019 40°37'47.6"N 4°10'43.4"W Una pequeña excursión para relajarse y no pasar calor es juntarse con unos amigos y subir hasta el mirador de la Naranjera (1.600 m). Se puede ir andando desde el pueblo de ...

Photo ofPeguerinos con Niños desde el Camping Photo ofPeguerinos con Niños desde el Camping Photo ofPeguerinos con Niños desde el Camping

Salimos desde el camping Valle Enmedio (hay bar para desayunar. Parking privado), y sin dejar de ascender de forma continua, llegamos a una posición de la Guerra Civil. Será el punto más alto de la ruta. De ahí bajare...

Photo ofRefugio La Naranjera (ruta rápida y corta) Photo ofRefugio La Naranjera (ruta rápida y corta) Photo ofRefugio La Naranjera (ruta rápida y corta)

Ruta muy sencilla para iniciar a los chicos al senderismo. En muy poco tiempo tienes vistas espectaculares de la Cruz de los Caídos. Desde el refugio, hacia adelante y la izquierda, se cruza la valla por encima de una...

Ruta fácil y con bastante sombra Hora Inicio: 05/15/2021 12:13Hora Fin: 05/15/2021 14:59Distancia recorrida: 9,4 km (02:46)Tiempo en movimiento: 02:16Velocidad media: 3,38 km/hVel. en Mov.: 4,13 km/hVelocidad Máxima: ...

• Mirador del Cuelgamuros

Hoy vamos a ver la cruz de los caídos desde un alto de ensueño Dejamos el coche en la fuente los negros, cogemos un sendero que nos lleva primero al refugio de la Naranjera, una pena pero esta totalmente abandonado y de...

• Mirador de cuelgamuros

Paseo sencillo y fácil de hacer. Cuando se llega al refugio dejarlo a la derecha seguir el camino y hay un muro que se abre un poco pasar y seguir hasta las rocas. Gran vistas.