The Best Walking Trails in Batán de Abajo, Canary Islands (Spain)

Photo of Pista de las Hiedras- Cruz del Carmen- Anaga - Tenerife Photo of Circular: Batán de Abajo-bco. Los morales,bco el río,bco los batanes casas heleras Photo of Los Dornajos
  • Los Dornajos

Los Dornajos Ruta en familia con nuestros amigos de Tenerife. Quedamos con los coches en Pedro Álvarez y subimos, siguiendo derechos por la carretera que cruza el pueblo desde la rotonda y sube hasta el área recreativa....

• El Moquinal - Casa Fuset

Ruta sencilla y fresca, ideal para verano por recorrera.gran mayoría se su recorrido por sombra. Super bonitas las vistas del valle de Tegueste con Teide incluido, y del valle de Chinamada. El único pero es que va siempr...

Photo ofPista Solis - Casa Fuset - Pista Solis Photo ofPista Solis - Casa Fuset - Pista Solis Photo ofPista Solis - Casa Fuset - Pista Solis

Ruta circular. Se dejan los coches en el inicio de la pista Solis y se coge un sendero muy bonito por laurisilva, llegada a la casa Fuset, se vuelve a subir por la pista Solis.

Fantástica ruta para ir en familia.
    Da Polton
  • La Cuadra circular

Ideal para niños y personas que no suelen caminar.. yo accedí a la casa de fuset o casa Franco que esa parte sinceramente pueden evitarla

• Pedro Alvarez Cumbres, Tenerife

Un paseo bajo la estupenda sombra de la laurusilva. Puedes alargar el recorrido. Se llega subiendo por las Canteras desde La Laguna, y girando a la izquierda antes de llegar a la Cruz del Carmen, para entrar por la carr...