The Best Walking Trails in Mendi Auzoa , Basque Country (Spain)

Photo of Guadalupe-Faro de Higuer-Guadalupe (Hondarribia) Photo of Guadalupe-Faro Higer-Guadalupe Photo of Guadalupe Justiz molino Guadalupe circular
    Photo ofGuadalupe-Faro de Higuer-Guadalupe (Hondarribia) Photo ofGuadalupe-Faro de Higuer-Guadalupe (Hondarribia) Photo ofGuadalupe-Faro de Higuer-Guadalupe (Hondarribia)

Hondarribia (Fuenterrabía) ha sido un pueblo protagonista en mil y una batallas. Su situación estratégica en el extremo NE de Guipuzkoa, con las espaldas cubiertas por los acantilados y el cordal del monte Jaizkibel y fr...

Ez genuen buelta osoa egin, hondartzara jeitsi ginalako. Ikusitako guztia ederra izan zan. Bide erraza baina markarik ga...
    Bea.macias
    Muy mal señalizada , en cualquier momento te separas del camino al final hemos llegado no sin dificultades.
    Begoña Montori Perez
    Precioso entorno. Ruta sin dificultades. Se puede realizar en familia,
    unaimt
  • Guadalupe-Faro Higer-Guadalupe

Recorrido desde la Ermita de Guadalupe por la costa hasta el Faro Higer y vuelta a la Ermita de Guadalupe por la carretera,con buen tiempo es muy txula y la vuelta merece la pena. Posibilidad de darse un chapuzon y en d...

En la ida muchas subidas y bajadas y terreno muy irregular
    Jbbgg
    Me a parecido fantástica unas visitas expectculares
    Richar Gonzalez
    Photo ofGuadalupe Justiz molino Guadalupe circular Photo ofGuadalupe Justiz molino Guadalupe circular Photo ofGuadalupe Justiz molino Guadalupe circular

Salimos de Guadalupe por la carretera que sube a Jaizkibel y a 100mtrs cogemos una pista qué va por el bosque qué nos lleva hasta Justiz, bajamos hasta la costa y nos dirigimos a la derecha hacia el molino, la subida la ...

• JAIZKIBEL

Ruta clásica que parte desde Guadalupe. A un entorno muy chulo y muy fácil de hacer, si se quiere en familia. A nuestro paso nos cruzaremos con torres y fuertes en ruinas y monumentos megalíticos. Pensábamos ir a ver las...

• Acantilados hondarribi

Ruta súper bonita con vistas impresionantes. Algo de desnivel, pero se hace muy bien. No realizar en días de lluvia.

• Paseo por Jaizkibel

Suave paseo por los alrededores de Justiz y Guadalupe, donde se conjugan monte, bosque y acantilados. Corta y fácil de realizar en familia. Desde una explanada en el Km 13 de la carretera Hondarribia_Lezo, se desciende ...

Preciosa ruta
    salvia858
    Photo ofGUADALUPEKO AMA-JAIZKIBEL-GUADALUPEKO AMA Photo ofGUADALUPEKO AMA-JAIZKIBEL-GUADALUPEKO AMA Photo ofGUADALUPEKO AMA-JAIZKIBEL-GUADALUPEKO AMA

Paseo mañanero para hacer en familia sin ningún tipo de dificultad. Comenzamos desde la iglesia de Guadalupeko Ama, a 3 kms. de Hondarribi (subiendo al puerto de Jaizkibel). Cruzamos la carretera y seguimos al principio...

• Fuerte de Guadalupe

Al lado del Santuario de la Virgen de Guadalupe (Hondarribia) hay un gran parking donde iniciamos la vuelta a éste fortín desmilitarizado desde hace años, pero cuyas dimensiones y fosos impresionan. El acceso a su interi...

• Guadalupe - Artzu - Guadalupe

Guadalupetik abiatuz Justizeko bentara joan behar da baso artetik (kontuz haurrekin!! lehenengo 150 metroak Jaizkibelerantz doan errepidetik egin behar baitira). Justizetik Justizeko kalara jaitsi eta kostako bidea ja...