The Best Walking Trails in La Arena, Basque Country (Spain)

Photo of Playa La Arena a barrio el Hoyo (Castro Urdiales) Photo of Punta Lucero (307m) desde la playa de La Arena Photo of Paseo Itsaslur
    Photo ofPlaya La Arena a barrio el Hoyo (Castro Urdiales) Photo ofPlaya La Arena a barrio el Hoyo (Castro Urdiales) Photo ofPlaya La Arena a barrio el Hoyo (Castro Urdiales)

Paseo desde la Playa de La Arena en Muskiz hasta el barrio del Hoyo (Castro Urdiales), un comodo y estupendo paseo para la familia, en Pobeña tenemos un buen tramo de escaleras luego todo es un comodo paseo...pasamos por...

Recorrido muy bonito.
    alfredoparody
    Photo ofPunta Lucero (307m) desde la playa de La Arena Photo ofPunta Lucero (307m) desde la playa de La Arena Photo ofPunta Lucero (307m) desde la playa de La Arena

Dejamos el coche en uno de los parkines próximos a la playa de la Arena y comenzamos la ruta desde por el paseo de dicha playa. Tomamos dirección hacia el pueblo de Zierbena y a los pocos metros de subida por la acera, t...

Muy buena ruta sencilla y vistas desde la cima, además de ver los antiaéreos y restos militares. Nosotros fuimos en aut...
    IMD.guru
  • Paseo Itsaslur

BONITO PASEO QUE PARTE DESDE LA PLAYA DE LA ARENA (MUSKIZ), ASCIENDE POR UNAS ESCALERAS HASTA LOS ACANTILADOS Y SE DIRIGE POR LA COSTA HASTA COVARÓN, RECORRIENDO ANTIGUOS VESTIGIOS DE LA INDUSTRIA MINERA Y DE EXTRACCIÓN ...

• Playa La Arena

Paseo matutino por el arenal de la playa de la Arena en Zierbena.

Movimiento matinal. 😍😍😘😘
    Elimencas

Photo ofLa Arena, Pobeña, Kobaron, Rada de Berrón (Ontón) Photo ofLa Arena, Pobeña, Kobaron, Rada de Berrón (Ontón) Photo ofLa Arena, Pobeña, Kobaron, Rada de Berrón (Ontón)

El paseo se inicia en el parking de la playa de La Arena, tomamos dirección Pobeña que es donde comienza realmente está ruta, el único tramo con desnivel esta justo al inicio (tramo de escaleras) una vez superado, el cam...

• 2018-07-20 Pobeña y Zierbena

20 de julio de 2018. A TENER EN CUENTA Recorrido Zierbena Este paseo nos lleva por: Playa La Arena. Iglesia de San Ignacio de Loiola. Pobeña (Muskiz) Playa La Arena. Puente Pobeña. Cala Resguardo. Ermita de ...

• La Arena- Cobaron - La Arena

Playa de La Arena- Cobaron - La Arena Paseo muy agradable por la costa accesible y recomendable para familias (siempre que haga buen tiempo) Es muy sencillo y pueden realizarlo tanto gente menuda como personas mayores.

Photo ofPlaya La Arena (Muskiz) - Ontón - Playa La Arena Photo ofPlaya La Arena (Muskiz) - Ontón - Playa La Arena Photo ofPlaya La Arena (Muskiz) - Ontón - Playa La Arena

Es un paseito muy tranquilito y llano por una vía verde costera. Hemos salido de Muskiz, pasado por Pobeña y Kobaron y llegado a Ontón; y liego vuelta. Ida y vuelta por el mismo sitio. En Pobeña se pueden comer unos pint...

• La Arena - Punta Lucero

Fácil y entretenida ruta realizada con niños de entre 7 y 13 años. La ruta comienza junto al aparcamiento de la playa de la Arena para ascender de forma bastante directa hasta los cañones de Punta Lucero. Allí los peque...

• La Arena-Kobaron-La Arena

Vía Verde bien señalizada. Se puede ir en autobús hasta la playa de La Arena o dejar el coche en el parking. Vamos hacia la playa por una pasarela de madera, la seguimos hacia adelante, cruzamos un pequeño puente peatona...