The Best Walking Trails in Chamonix-Mont-Blanc, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

• De Chamonix a le Praz de Chamonix.

Corto y cómodo paseo desde el bonito y turístico centro urbano de Chamonix hasta le Praz de Chamonix, que no deja de ser un barrio a las afueras de la capital del valle. Vamos casi todo el rato a la vera del gélido río,...

• CHAMONIX A LES PRAZ DE CHAMONIX

WIKILOC : RUTA LINEAL - Anada i tornada. Per a veure la descripció de la ruta: WIKILOC : RUTA LINEAL - Ida y vuelta. Para ver la descripción de la ruta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=500726 CATALÀ – (...

• Brevent Planpraz La Flegere

Subida con telecabina a Brevent donde hay las mejores vistas sobre Mont Blanc Aqui queríamos comenzar la caminata, pero unos señores que subían nos dijo que era peligroso bajar sin crampones así que bajamos con telecabin...

• Planpraz - La Flegere

Excursión indescriptible. Vistas inmejorables del Montblanc y l’agulle du midi. Apto para niños que caminen bien, no es un paseo. Tener previsto que los teleféricos no estén cerrados para la vuelta.

• Chamonix - Le Bois

Da Aosta siamo andati a Chamonix-Mont-Blanc (in Francia dopo il traforo del Monte Bianco 11,5km per un costo di 58€ per andata e ritorno). Parcheggiato alla sinistra della rotonda appena entrati in paese (parcheggi tutti...

Photo ofAIGUILLE DU MIDI DESDE CHAMONIX .arc Photo ofAIGUILLE DU MIDI DESDE CHAMONIX .arc Photo ofAIGUILLE DU MIDI DESDE CHAMONIX .arc

Ruta circular desde Chamonix-Mont-Blanc pasando por: - Aiguille du Midi (5.1 km) - Refuge Du Plan de L'Aiguille (10.0 km) Subida y bajada en teleférico, visita al mirador con unas vistas espectaculares en un día muy d...

• Chamonix-Mont-Blanc - Le Montenvers

Photo ofChamonix-Mont-Blanc - Le Montenvers Photo ofChamonix-Mont-Blanc - Le Montenvers Photo ofChamonix-Mont-Blanc - Le Montenvers

Otra buena excursión con niños con vistas al macizo de las Agujas Rojas. Mayoritariamente en descenso. Partimos estación intermedia del teleférico Aiguille de Midi y acaba estación superior tren Montenvers pero se puede ...

• Chamonix-cascada Dard

distancia unos 7 km .Empezamos con una subida fuerte de unos 30 minutos, seguimos subiendo pero bastante mas floja, nos cruzamos con el sendero que se dirige Aiguille du Midi y cascada Dard , cogemos la direccion de la c...

• L'Arve walk 1

Start time: 06/29/2017 11:30Finish time: 06/29/2017 15:11Distance: 11.6 km (03:41)Moving time: 03:03Average speed: 3.13 km/hAvg. Speed Mov.: 3.77 km/hMax. speed: 25.86 km/hMinimum altitude: 1035 mMaximum altitude: 1121 m...

• Chamonix-Mont-Blanc

Ruta que subr al Chalet de Floria y se continúa hasta llegar al cruce por donde se baja en zigzag hacia Les Praz, para luego seguir la indicación hacia Chamonix y volver a coger el camino de ida

Consulta toda la información acerca de esta ruta en el siguiente enlace: [ https://www.wildkids.es/chamonix-con-ninos/ ] WILDKIDS.ES es un portal de naturaleza en familia, en el que podrás encontrar además de excur...

Las fotos son del paseo en general y no todas se corresponden con los waypoint. Los tiempos no son indicativos pues nos tomamos el paseo con mucha calma y disfrutándolo IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguim...