The Best Walking Trails in Catamarca (Argentina)

• Cañón del indio - Fiambalá

near La Ramadita, Catamarca (Argentina)

Muy lindo paseo por el cañón del indio, en Fiambalá (Ruta 60). Hicimos un trecho y volvimos cuando nos cansamos... pero seguía el cañón, bastante abierto. Al final nos subimos al auto en la ruta y paramos el track cuand...

• near Higuerita, Catamarca (Argentina)
    Photo ofLas Higueritas (Tinogasta) hasta cascada Photo ofLas Higueritas (Tinogasta) hasta cascada Photo ofLas Higueritas (Tinogasta) hasta cascada

Se puede llagar en vehículo hasta la capilla, una de las construcciones que se ve cerca del punto de partida. Allí hay sombra para estacionar. Se baja por un sendero corto hacia el río y de continúa aguas arriba hasta u...

• Tremadoc

near Chaschuil, Catamarca (Argentina)

Sobre todo desde el oeste

• Cara de Piedra. Sierras de Gracian

near San Antonio, Catamarca (Argentina)

Ascenso a la sierra el gracian, Reserva Merced de alpatauca. San antonio Fray Mamerto Esquiu Catamarca.

Principio tranqui . Hasta que empieza a subir con mucha piedra en el sendero. Se recomienda calzado adecuado. A la hora ...
    Kadorna123
  • Mina Santa Rita

near Capillitas, Catamarca (Argentina)

Mina Santa Rita sobre la ruta prov n°47 de la provincia de Catamarca a 56 km de Andalgala y a 95 km de Santa Maria. Muy linda caminata desde la Hosteria del Minero