The Best Trail Running Trails in San Antonio Abad, Murcia (Spain)

• la Muela

Salida desde casa, subir Tentegorra, avd del Portus y seguir por camino de las "Escariguelas", (aqui me he despistado y en vez de llegar a la ctra del Portus donde esta la Venta, he seguido otra senda y he terminado en l...

• santuario Parajolas

Salida desde casa, hacia Tentegorra, Mirador del Roldan, Bajada por la " Senda del Oso ", llegas al cruce del inicio subida del Roldan (Zig-Zag), pero sigues por la derecha hacia las Parajolas. Muy bonitas vistas. Gracia...

• Parque de la Rosa- Tentegorra-Mirador Roldan

Buena Ruta que combina asfalto,sendero y montaña. Primero tenemos 5,4 Km de Asfalto, Sendero y a continuación 2,4 Km de Montaña donde la pendiente se va pronunciando y donde según nuestro nivel lo realizaremos alterna...

• El Corte Inglés-Atalaya (por bosquecillo)

Salimos desde El Corte Inglés, enfilamos pegados a la rambla hasta el Club de Suboficiales y, desde ahí, subimos hacia la iglesia del Barrio de la Concepcion. Al pasar la iglesia a la izquierda arranca la subida a nuest...

• Algameca, Batería de la Podadera y Fajardo

Ruta circular desde San Antonio Abad pasando por: - Mirador Dos Hermanas (4.0 km) - Mirador del Cariño (5.2 km) - Batería de la Podadera (5.7 km) - Fajardo (6.0 km) - Batería de San Fulgencio (6.5 km)

• Parque de la Rosa - Batería Fajardo

13,5 Km (ida y vuelta) de Magnifico recorrido que transcurre a través de unas espectaculares vistas de toda Cartagena, una vez pasada la entrada de Navantia.