The Best Trail Running Trails in Mula, Murcia (Spain)

Photo of Circular Embalse de la Cierva, Rambla de Perea y Fuente Caputa Photo of 90K Camino de la Cruz: modalidad maraton 42 km. IBP 152 Photo of (2014) MULA Trail
    Photo ofCircular Embalse de la Cierva, Rambla de Perea y Fuente Caputa Photo ofCircular Embalse de la Cierva, Rambla de Perea y Fuente Caputa Photo ofCircular Embalse de la Cierva, Rambla de Perea y Fuente Caputa

Tras dejar el coche en zona de picnic junto a la presa del Embalse de la Cierva iniciamos ruta saliendo por la carretera del Embalse. Pronto entro en un camino a la izquierda por el que accedemos, cruzamos por debajo de ...

Muy bonita sobre todo la zona de fuente Caputa y el barranco.
    Ratoch76
    2080f
    Photo of90K Camino de la Cruz: modalidad maraton 42 km. IBP 152 Photo of90K Camino de la Cruz: modalidad maraton 42 km. IBP 152 Photo of90K Camino de la Cruz: modalidad maraton 42 km. IBP 152

Carrera con 3 modalidades: 90 km, 42 km y 21 km. La modalidad de 42 km parte de la localidad de Mula. La práctica totalidad de la prueba discurre por la Vía Verde del Noroeste. Buenos avituallamientos y excelente orga...

Bonita carrera. Muy bien organizada.
    Ana Maria Ocaña
  • (2014) MULA Trail

Trail-running IBP: 91 rng Vértice geodésico - Castillo de Mula - La Fuensanta Embalse de La Cierva Cerro Marinas - Trascastillo - cuesta alta

La ruta tiene dos tramos en los que prácticamente tienes que ir campo a través, sin indicación de camino y por terreno b...
    Pedro Gar

• Mula

Paraje pantano alrededores pantano de la cierva y ida y vuelta fuente caputa.

• Mula

Salida desde camino viejo de murcia , nos dirigimos hacia la torre y seguido al arreaque , al subir una cuesta de 1km aprox giramos a la derecha hacia pantano de la cierva ,a los 4 km de la salida giramos a la derecha di...