The Best Trail Running Trails in Sentmenat, Catalonia (Spain)

Photo of La Llanera, bucle Sentmenat Castellar Photo of Castell Sentmenat-Font Bou-Salt Guanta-Casa i Castell de Guanta-Salt del Montllor-Font Fagina-Can Montllor de Dalt Photo of Olla de sentmenat( puig creu-turo corb-pic vent)
    Photo ofOlla de sentmenat( puig creu-turo corb-pic vent) Photo ofOlla de sentmenat( puig creu-turo corb-pic vent) Photo ofOlla de sentmenat( puig creu-turo corb-pic vent)

Gran ruta corriendo. 3 subidas por acer.puig creu-turo corb-pic vent.la subida mas dura sin duda alguna es el pic vent.( 500+ en 4km.del km 23 al 27). Ruta muy agradable.ay fuentes en el km 20 ( guanta). I km 23( font bo...

• FONS I CORRIOLS PER SENTMENAT

Sortida del castell de Sentmenat a direcció el Roure Gros i corriol fins el Gorg d´en Pelach. sortirem al camí de la tore Roja tot pista fins el pla de les Absoltes i aquí és on comença un corriol que ens portará fins C...

• Castell de Sentmenat - Pic del Vent - Guanta

1909f

Ruta trail muy guapa y algo salvaje en algunos tramos, es bastante divertida y tiene subidas muy bestias, en total se suben unos 650+... Es circular, pasa de bajada por guanta...

Le falta un sendero al final q conocía, pero me ha enseñado otros q no
    Javi Big
  • 37 pujada i baixada a la Guanta 2023

Photo of37 pujada i baixada a la Guanta 2023 Photo of37 pujada i baixada a la Guanta 2023 Photo of37 pujada i baixada a la Guanta 2023

Ruta circular Sentmenat pasant per: - Ermita de Santa Caterina (0.6 km) - Castell de Sentmenat (1.0 km) - Ermita de Can Fruitós (1.6 km) - Mirador del Salt de Guanta (5.1 km) - Castell de Guanta (5.4 km) - Coll del Rossi...

• Sentmenat- torre roja

Salida desde castell setmenat encarando una fuerte subida de 317 Mts/positivos en 2,7 km siguiendo por can fruitos y encarando el turo la torre roja, hasta llegar al poblado iberico torre roja, y vuelta hasta setmenat

• Subida a Guanta y al Pic del Vent

Subida a Guanta y al Pic del Vent, ruta casi toda por sendero, bastante dura y técnica.., espero guste...

Actualmente (feb 2015) algunos tramos están cortados por árboles caídos del temporal de diciembre, una pena por que la r...
    comisarioflores
  • Pujada i baixada a Guanta, des de Setmenat

Trail ja tradicional de pujada i baixada a Guanta des de Setmenat. Un continu ascens per una pista forestal que, si arribes en forma, podràs aprofitar per passar als teus amics com el llamp a l'interminable descens. Pocs...

Salida buena. Con casi 1000+.atentos, en el km 6.7 tirar en vez de a la izquierda, a la derecha, pq si seguis mi ruta, se os tapara el sendero.una vez tireis a la derecha ahi.. se temdra que ir a enpalmar mi ruta.por lo ...