The Best Trail Running Trails in Vegalamosa, Castille and León (Spain)

Photo of Puertu Payares. Brañillín - Celleros - Cuitu Negru - Carbajosa - Peña Esquina - Tres Marías. ASTURIES ENDURERA. Photo of Puertu Payares. Circular de los Picos: Cellón, Pájara y Llomba. Cordillera Cantábrica. ASTURIES ENDURERA. Photo of Alto de Payares - Pola de Lena
    Photo ofPuertu Payares. Brañillín - Celleros - Cuitu Negru - Carbajosa - Peña Esquina - Tres Marías. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPuertu Payares. Brañillín - Celleros - Cuitu Negru - Carbajosa - Peña Esquina - Tres Marías. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPuertu Payares. Brañillín - Celleros - Cuitu Negru - Carbajosa - Peña Esquina - Tres Marías. ASTURIES ENDURERA.

Tras ascender a lo alto del Puertu Payares, aparcamos en la Estación Invernal de Valgrande. Tomamos rumbo al Arroyo del Brañillín, subiendo su valle casi en su totalidad. Casi al final giramos a la izquierda para acomete...

Un buen circuito para ejercitar el cuerpo, mientras se disfruta de lindos paisajes, gracias amigo por compartir el traza...
    Oscar Upegui
    Photo ofPuertu Payares. Circular de los Picos: Cellón, Pájara y Llomba. Cordillera Cantábrica. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPuertu Payares. Circular de los Picos: Cellón, Pájara y Llomba. Cordillera Cantábrica. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPuertu Payares. Circular de los Picos: Cellón, Pájara y Llomba. Cordillera Cantábrica. ASTURIES ENDURERA.

Subimos al Puertu Payares. Dejaremos el coche en el aparcamiento al lado de los depositos de sal. Cruzamos una portilla para subir por pista a un primer collado. Encaramos la subida a una loma por pequeño sendero entre ...

Excelente recorrido compañero, felicitaciones.
    Oscar Upegui
  • Alto de Payares - Pola de Lena

1949f

Tramo intermedio de la ruta de San Salvador que pretende unir la catedral de León con la de Oviedo. El total asciende en torno a los 129 km. En éste caso salimos del alto de Pajares junto al parador para, tras cruzar la ...

• #22 Arbas del puerto - Camino de la mina

Photo of#22 Arbas del puerto - Camino de la mina Photo of#22 Arbas del puerto - Camino de la mina Photo of#22 Arbas del puerto - Camino de la mina

Dejamos el coche en Arbas del Puerto, y comenzamos a seguir el camino que lleva a la mina, a partir de ahí es todo subida, seguimos el camino sin desviarnos, y siempre girando hacía la derecha, recorremos el valle, hasta...

• Tres Marías desde Brañillín

Ruta pasando por: - Estación Valgrande Pajares - Cueto Negro - Collado de Carrió - Pico Carbajosa - Alto Carbazal - Peña Esquina Ruta que discurre desde la Estación de Esquí de Pajares hasta el Macizo de las Tres ...

• Trail Valgrande Pajares 2019

Track del Trail Valgrande Pajares tomado el día de la prueba en Agosto de 2019, se eliminó por aviso de tormentas la subia al trito kedando el recorrido en 17,5km en lugar de 21km

• Peña Celleros

Parte de la subida por la carretera al Cuito, tomamos un desvío por pista y luego sendero a la izquierda. Buenas vistas de las 3 Marías y el embalse de Casares