Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Pradoluengo, Castille and León (Spain)

Photo of Pradoluengo: Cruz de Guirlando (Balcón de La Demanda), por Fuente los Lobos. Invernal Photo of Remendía desde el Refugio de la Pasada, Pradoluengo Photo of Fuente de Remendía, Collado Celeicua y Collado Hondo desde refugio de La Pasada (Pradoluengo)
    Photo ofPradoluengo: Cruz de Guirlando (Balcón de La Demanda), por Fuente los Lobos. Invernal Photo ofPradoluengo: Cruz de Guirlando (Balcón de La Demanda), por Fuente los Lobos. Invernal Photo ofPradoluengo: Cruz de Guirlando (Balcón de La Demanda), por Fuente los Lobos. Invernal

Salgo de mañana soleada, nevada y fría desde el centro de Pradoluengo por la carretera en dirección a Burgos. A 800 mt cojo el desvío a la izquierda en dirección a la zona recreativa La Cascada (Acebal Vizcarra). Una ...

Hacia tiempo que no subia a la Cruz de Guirnaldo,conocia esas pistas forestales por el Sendero de Fuente Lobos,pero el t...
    nieto76
    Photo ofRemendía desde el Refugio de la Pasada, Pradoluengo Photo ofRemendía desde el Refugio de la Pasada, Pradoluengo Photo ofRemendía desde el Refugio de la Pasada, Pradoluengo

Inicio y final: Refugio de La Pasada, Pradoluengo (Burgos) Distancia: 12´2 kilómetros Desnivel positivo: 820 metros Tipo de caminos: Amplias pistas y caminos de montaña. Un par de cortafuegos de subida y bajada. En ge...

Ruta chulisima para hacer cuando nieva!!
    rikestgdv8
  • Cabeza Aguilez desde Pradoluengo

Snowshoe

Ruta que parte del área recreativa del Acebal, a las afueras de Pradoluengo, y que coincide en parte con la senda de la Muñeca. Casi todo el trayecto transcurre por pista, cosa que resultaría bastante monótono en verano,...

• Majada de los Ciervos

Snowshoe

Excursión invernal con raqueta de nieve desde el Área Acebal Vizcarra de Pradoluengo hasta el alto de la Majada de los Ciervos.

Gracias por compartir la información. Ruta fácil para realizar en una mañana