Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Cucayo, Cantabria (Spain)

Photo of CUCAYO-CDO. CEZURA-CABAÑA DE RIO FRIO-VEGA CANAL-CUCAYO Photo of PUERTOS DE RIOFRÍO - Circular desde Cucayo Photo of Cucayo - Cdo Cezura- Pista de Barrio-Rio Frio- cucayo
    Photo ofCUCAYO-CDO. CEZURA-CABAÑA DE RIO FRIO-VEGA CANAL-CUCAYO Photo ofCUCAYO-CDO. CEZURA-CABAÑA DE RIO FRIO-VEGA CANAL-CUCAYO Photo ofCUCAYO-CDO. CEZURA-CABAÑA DE RIO FRIO-VEGA CANAL-CUCAYO

CUCAYO-CDO. CEZURA-CABAÑA DE RIO FRIO-VEGA CANAL-CUCAYO De nuevo este año 2016 (1 de abril) realizamos este bellísima "raquetada". Tenemos menos nieve que al año pasado y en lugar de calzarnos las raquetas desde el inic...

Photo ofPUERTOS DE RIOFRÍO - Circular desde Cucayo Photo ofPUERTOS DE RIOFRÍO - Circular desde Cucayo Photo ofPUERTOS DE RIOFRÍO - Circular desde Cucayo

PUERTOS DE RIOFRÍO - Circular desde Cucayo [01/04/2018] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de qu...

Photo ofCucayo - Cdo Cezura- Pista de Barrio-Rio Frio- cucayo Photo ofCucayo - Cdo Cezura- Pista de Barrio-Rio Frio- cucayo Photo ofCucayo - Cdo Cezura- Pista de Barrio-Rio Frio- cucayo

CUCAYO-DOBRES-COLLADO CEZURA- PISTA DE BARRIO- RIO FRIO- CUCAYO "RAQUETADA" Con la cantidad de nieve que había (después de las grandes nevadas caídas en febrero de 2015) y la niebla que nos envolvió durante un buen r...

ruta salvaje por lugares del oso.
    alf4000
  • Peña Bistruey o Astruya (Invernal).

Snowshoe
    Photo ofPeña Bistruey o Astruya (Invernal). Photo ofPeña Bistruey o Astruya (Invernal). Photo ofPeña Bistruey o Astruya (Invernal).

Peña Bistruey o Astruya (Invernal). 12-1-2018 NOTA: Le damos la categoría de moderado por la distancia y desnivel sumado al terreno invernal con la dureza que da caminar sobre las raquetas, ya que casi en su ...

La pudimos seguir sin problemas. Los puntos de interés bien localizados. Los tiempos se aproximaron a nuestra experienci...
    krystyan1983

• Cucayo - Bistruey

Snowshoe

larga y dura ruta, pero espectacular premio a la vista desde la cima del Bistruey con una panorámica de las Palentinas, Picos de Europa y hasta la zona de Campoo.

• Pico Lezna

Snowshoe

PUNTO DE INICIO: La ruta parte de la aldea cántabra de Cucayo, perteneciente a Dobres (Vega de Liébana) DESCRIPCIÓN DE LA RUTA Desde la Posada de Cucayo, caminamos rumbo sur hacia el pueblo y tomamos la primera pista ...

Photo ofPeña Bistruey 2000 (Montañismo Invernal) Photo ofPeña Bistruey 2000 (Montañismo Invernal) Photo ofPeña Bistruey 2000 (Montañismo Invernal)

Cucayo - Cdo. Sierra Lamoa - Inv. de Praíza - Sextil de las Partidas - Cdo. Arauz - Peña Bistruey 2000 - La Muñeca - Cdo. del Ijande - Cdo. Sierra Lamoa - Senda Río Requejada - Cucayo Relive de la ruta: https://www.r...

Photo ofCucayo-Prado del Toro-Cucayo-01-ABRIL-18 Photo ofCucayo-Prado del Toro-Cucayo-01-ABRIL-18 Photo ofCucayo-Prado del Toro-Cucayo-01-ABRIL-18

Salimos del Cucayo y tomamos una pista, al principio hormigonada, con fuerte pendiente. La seguimos hasta alcanzar los invernales de Ranes, donde cruzamos el rio por el puente de Ranes. Aquí comienza a haber nieve y ense...

• Cucayo (invierno 2021)

Snowshoe

Cucayo con raquetas de nieve (2021) . Actividad realizada con ayuda de Guia de Montaña. - - Disfrutad de esta ruta respetando y manteniendo limpio el entorno. . AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC por Zapatilla y en ca...