Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in La Virgen de la Vega, Aragon (Spain)

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Virgen de la Vega-Alcala de la Selva

Snowshoe
    Photo ofVirgen de la Vega-Alcala de la Selva Photo ofVirgen de la Vega-Alcala de la Selva Photo ofVirgen de la Vega-Alcala de la Selva

Improvisada ruta de raquetas, sobre la marcha. Despues de una gran nevada hemos querido hacer una ruta por la zona, pero era imposible dejar el coche junto a Fuen Narices, ni ninguna zona en la subida al alto de San Rafa...

Ruta preciosa con nieve abundante, río, puentes, montaña, distancia y desnivel adecuados y fácil de seguir con las raque...
    Ramon GZ
    Magnífica ruta y día soleado para disfrutar de uno de esos días contados que nos trae la nieve recién caida. Destino a p...
    Angel Parra
  • Las Nieves del…. Peñarroya

Snowshoe

Aprovechando las primeras nieves de la primavera subiremos a la cumbre utilizando en parte la frikiruta "Delirium peñarroyensis" del amigo cap.haddock. Salimos de Fuen la Reina para seguir el rastro de la Rambla de la F...

Magnifica ruta invernal. La hicimos ayer 26/1 con nevadas recientes y nos gustó mucho.
    jfernanlopez
  • Las Solanas Altas y Bajas

Snowshoe

Recorrido por las Solanas, a los pies del omnipresente Peñarroya. Es un recorrido en su totalidad por caminos y sendas. Este itinerario nos ofrece diferentes perspectivas de la Vega que crea el río Alcalá. Y con un poco...

Photo ofVirgen de la Vega.Alcalá de la Selva Photo ofVirgen de la Vega.Alcalá de la Selva Photo ofVirgen de la Vega.Alcalá de la Selva

Primera gran nevada de la temporada Un paseo por una zona perfecta para iniciarse en las rutas invernales, y con raquetas. Tenía previsto subir hacia el Peñarroya por la Chaparrilla. Pero al llegar al Mas Blanco, las...

• Raqueteando por el Monte Pinar

Snowshoe

Aprovechando las nevadas de la última semana, hacemos una excursión con raquetas por este monte tan nuestro. Salimos de casa hacia la rambla. Aquí nos calzamos las raquetas, ya que el viento ha hecho grandes ventisquero...

• MAS BLANCO-PICO PEÑARROYA

Snowshoe

SALIDA DESDE EL ALBUERGE MAS BLANCO.INICIAMOS LA RUTA EN DIRECCIÒN A LA CARRETERA QUE ASCIENDE A LAS PISTAS DE ESQUI,LA CRUZAMOS PARA TOMAR EL CAMINO QUE NOS LLEVARA HASTA EL PICO PEÑARROYA,ESO SI AL FINAL TOMAMOS UN PEQ...

• Paseo al Mas de Tarín

Snowshoe

Facil ruta para realizar por la Vega cuando hay nieve y hace mal tiempo en la parte alta. Salimos de Fuen la Reina para bajar algún tramo por los prados y después por la pista que pasa por el camping. Seguimos hasta la...