Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Arette-Pierre-Saint-Martin, Aquitaine (France)

Photo of Arlas desde Pto. Ernaz circular e invernal Photo of 2013  Pierre Saint Martin - Larra (Raquetas) Photo of Belagua arlas invernal

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofArlas desde Pto. Ernaz circular e invernal Photo ofArlas desde Pto. Ernaz circular e invernal Photo ofArlas desde Pto. Ernaz circular e invernal

Hoy visitaremos el entorno de Larra-Belagua para disfrutar de la nieve con una ruta raquetera en la que ascenderemos al pico Arlas. El punto de partida será el Col de Ernaz, situado en la misma frontera entre Navarra ...

• Belagua arlas invernal

Snowshoe

Resumen: - Ruta corta que se puede alargar más si el tiempo y la nieve lo permite - En invierno normalmente se puede hacer la ruta con raquetas sin problemas, si quieres subir hasta el Anie tendrás que llevar crampon...

• ANIE

Snowshoe

Para la ruta de hoy nos dirigimos a Izaba , atravesando el valle del Roncal y el valle de Belagua , donde comienza la subida al puerto , seguimos hasta alcanzar la estacion de esqui de fondo de “ la Contienda “. La ruta ...

Photo ofBARETOUS PSM Soum Couy /Tron Couilh par Camplong Photo ofBARETOUS PSM Soum Couy /Tron Couilh par Camplong Photo ofBARETOUS PSM Soum Couy /Tron Couilh par Camplong

la rando du jour. depuis la station de ski de la PSM (Peira Sant Martin) (Pierre St Martin) le cheminement part vers le braca de Bourruguès ,en direction de Camplong , importante station pastorale du syndicat d'Issau...

Photo of2013-01-20 Ruta con raquetas La Pierre de St Martin Photo of2013-01-20 Ruta con raquetas La Pierre de St Martin Photo of2013-01-20 Ruta con raquetas La Pierre de St Martin

Bonita ruta de raquetas que hicimos después de aprox medio metro de nevada nocturna. Salimos del lugar de compra del forfait, y bajamos un tramo por la pista azul "Les Palombes",nos desviamos hacia el circuito de esquí d...

Bonita vuelta para realizar con raquetas
    Maniega. Lm
  • Vuelta por La Contienda

Snowshoe

DESDE ISABA NOS VAMOS A LA ESTACIÓN DE ESQUI DE FONDO DE LA CONTIENDA,DONDE HAY UN ESTACIONAMIENTO DESDE EL QUE SALDREMOS.LA ESTACIÓN NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO. NOS PONEMOS LAS RAQUETAS Y SEGUIMOS UNA HUELLA QUE VA POR U...

Photo ofBARETOUS Pierre Saint Martin cabane de Camplong Photo ofBARETOUS Pierre Saint Martin cabane de Camplong Photo ofBARETOUS Pierre Saint Martin cabane de Camplong

randonnée dans les bracas ou barcas (forets de pins à crochets dans un terrain calcaire ) de la station de la Pierre st Martin en Baretous . il s'agit d'une randonnée en raquette assez difficile du fait de certains pass...

Photo ofBARETOUS: ANIE ou AUNAMENDI depuis la PSM Photo ofBARETOUS: ANIE ou AUNAMENDI depuis la PSM Photo ofBARETOUS: ANIE ou AUNAMENDI depuis la PSM

BARETOUS : Auñamendi ( ou Anie ) depuis la PSM petit retour à Auñamendi ; l'Anie des béarnais. une montagne qu' il faut gravir surtout en hiver quand les conditions laissent à la maison, les foules des grands jours. ...

• Añelarra

Snowshoe

6/4/09 - Ascenso al Añelarra desde la curva heleicoidal de La Contienda. La nieve cubre todo el recorrido. Unos 2m mínimo por todo. El calor hace que las raquetas sean imprescindibles. Sin ellas metemos la pierna hasta ...

Photo ofAscenso al pico Anie (Pirineo francés) Photo ofAscenso al pico Anie (Pirineo francés) Photo ofAscenso al pico Anie (Pirineo francés)

El recorrido se inicia en el aparcamiento de carretera próximo a la frontera con Francia y cercano a la piedra de San Martín. La aproximación al pico se hace un poco larga pero una vez que se llega a la base del pico el ...

Photo ofBELAGUA (CONTIENDA) - COLLADO PICO DE ARLAS Photo ofBELAGUA (CONTIENDA) - COLLADO PICO DE ARLAS Photo ofBELAGUA (CONTIENDA) - COLLADO PICO DE ARLAS

Paseo en raquetas desde el parking del "tirabuzón" de la carretera de Belagua a Arette. Tomamos las pistas de esquí de fondo del área de "La Contienda" y subimos hasta el collado del Pico de Arlas. Fuerte viento en el c...

• Anie desde la Contienda

Snowshoe

Ascensión al Anie desde la Contienda.Travesía realizada con raquetas. Igoera Anira La Contiendatik hasita. Raketekin gauzatutako ibilbidea.

• LA PIERRE ST MARTIN

Snowshoe

circuit sympa mais prudence aux nombreux trous et gouffres il est conseillé de bien suivre la trace...

Photo ofFracaso al Auñamendi -Pic DAnie- con raquetas Photo ofFracaso al Auñamendi -Pic DAnie- con raquetas Photo ofFracaso al Auñamendi -Pic DAnie- con raquetas

(GPS de reparaciones/ruta dibujada) Tras el nevadón de la semana, quería raquetear, pero por mi zona el tiempo daba malo. Así que fui buscando, buscando y terminé por esta zona. Belagua estaba cerrado, tuve que ir ...

Partiendo de la curva helicoidal por las pistas de esqui de fondo alcanzamos el col de Pescamou donde conectamos con el camino al Auñamendi desde la Piedra de San Martin . Continuamos por ese camino hasta que nos situamo...