Running

The Best Running Trails in Tetuán, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Carretera Somio-Cabueñes-Senda Peñafrancia (Gijón) Photo of ASTURIAS.- Playa de Gijon Photo of Molinón, Deva, Cabueñes, Somió
    Photo ofCarretera Somio-Cabueñes-Senda Peñafrancia (Gijón) Photo ofCarretera Somio-Cabueñes-Senda Peñafrancia (Gijón) Photo ofCarretera Somio-Cabueñes-Senda Peñafrancia (Gijón)

Desde el aparcamiento del estadio de fútbol El Molinón, se toma dirección la playa San Lorenzo. En el puente del río Piles se toma la carretera que sube al Infanzón. Como hacía la mitad se toma desvío en bajada a la dere...

• ASTURIAS.- Playa de Gijon

Running

Despues de una noche de fiesta no hay nada peor que hacerse el macho, madrugar y salir a correr cuando no se tiene hábito. Pongo solo expertos, no por la salida sino, por los previos. Trabajar el día anterior, comer c...

• Molinón, Deva, Cabueñes, Somió

Running

Saliendo desde el aparcamiento de Molinón seguimos por la senda del peñafrancia hacia el camping municipal de Deva. Desde ahí se sigue en dirección al Hospital de Cabueñes. Se va hacia Somió para salir a la carretera de ...

• SAN SILVESTRE DE GIJÓN

Running

Salida en la avenida de Castilla, avenida de la Costa, San Bernardo, Moros, Donato Argüelles, Plaza Europa, avenida Simancas, avenida de Castilla, Muro de San Lorenzo, Ayuntamiento.

• Circular por Somió

Running

Partiendo del estadio el Molinón tomamos dirección La Gui. Pasaremos por el Museo Evaristo Valle para luego por una subida llegar a la carretera del Infanzón. Por esta carretera seguiremos bajando en dirección a Gijón ha...

• Senda fluvial del Piles

Running

Ruta desde el parque fluvial por la senda del rio Piles hasta La Camocha. Luego es necesario cruzar el pueblo para coger el otro tramo y hacer la vuelta por la otra parte