Running

The Best Running Trails in Cizur Mayor, Navarre (Spain)

Photo of Recorrido circular correr por Zizur Mayor Photo of Zizur-Balsa Guendulain-Astrain- Muru Astrain- Zizur Photo of Vuelta Ardoi - El Pinar

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofRecorrido circular correr por Zizur Mayor Photo ofRecorrido circular correr por Zizur Mayor Photo ofRecorrido circular correr por Zizur Mayor

Recorrido que saliendo de la urbanización enlazamos directamente con el camino de Santiago. Seguimos el camino hasta llegar a la balsa de Guendulain en donde tomaremos la pista a la derecha. Continuando por esta pista de...

Photo ofZizur-Balsa Guendulain-Astrain- Muru Astrain- Zizur Photo ofZizur-Balsa Guendulain-Astrain- Muru Astrain- Zizur Photo ofZizur-Balsa Guendulain-Astrain- Muru Astrain- Zizur

Recorrido circular que saliendo desde Zizur Mayor por el camino de Santiago llega hasta la Balsa de Guendulain. Aquí tomaremos a la derecha la pista que sale más adelante a la NA-1110 que nos llevará hasta Astrain. Es un...

• Zizur-Perdón-Belascoain

Running

Salir de Zizur por el camino de Santiago hasta la carretera, cruzar hasta los molinos y bajar a Belascoain. Volver por Arraiza, Ubani, Larraya y Muru Astrain

• Vuelta Ardoi - El Pinar

Running

corta y fresca vuelta para cuando hace calor, ya que se va bastante rato entre arboles. El terreno es irregular por el pinar y hay que tener un poco de cuidado al pisar

• Zizur-Gazolaz

Running

Salir de Zizur Mayor, pasar por Cizur Menor, el pueblo de Zizur y subir al monte Gazólaz por el pinar. Para volver, pasar por el pueblo de Gazólaz, Sagués y el polígono de Zizur

• Zizur - Perdón

Running

Subida al Perdón por el camino de Santiago desde Zizur, continuando por la carretera hasta las antenas. Seguir por la carretera hasta la segunda fila de molinos, enfrente de campanas y bajar hasta casi Subiza por la pist...

• Entreno Guapo por Pamplona

Running

Clásica vuelta desde Zizur a Pamplona corriendo. Los datos de wikiloc relativos a la ganancia y perdida de altura son erróneos, con el Garmin solo son 184 mts los metros de desnivel positivo acumulado y no setecientos y ...

Recorrido que comienza en la parte sur de Zizur Mayor. Por el camino de Santiago subimos hasta Cizur Menor y a continuación bajar hasta la Universidad de Navarra. Cambio de dirección para entrar en Etxabakoitz y ahí coge...

• Entreno Guapo por Pamplona

Running

Repetimos el entreno del martes. Lluvia y 14 grados de temperatura: a pocos días de que entre el Verano, he ido con el chubasquero puesto y manguitos. Apenas he sudado. Está claro que esta aplicación no es fiable para ap...

• Zizur - Perdon - Biurrun

Running

Subida por el camino de Santiago al Perdón, crestear y bajar por una pista hasta llegar a Biurrun. Volver por una pista a Subiza, por un sendero hasta Esparza y vuela a Zizur por la carretera

• Zizur-paseo del Arga

Running

Ruta desde Zizur pasando a Barañain llegando al paseo del Arga en Landaben y siguiéndolo hasta la rotonda de Huarte. Volver por la ronda hasta Mendillorri y cruzar por la UPNA y UN hasta Zizur

• Zizur Mayor

Running

Recorrido muy tranquilo con salida y llegada en el casco urbano de Zizur Mayor, en la plaza Ramón Esparza, que por su distancia puede servir para dar una o varias vueltas según los kilómetros que se quieran realizar. Aun...

• Cizur - Vuelta Camino de Santiago

Running

El Club Atletismo Ardoi, nos propone este recorrido. Comenzamos el recorrido, delante del polideportivo, y remontamos por la calle del Parque Erreniega, hasta llegar a la zona de rotondas y a la pasarela encima de la Au...