Running

The Best Running Trails in Miguelturra, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of MEDIO MARATON RURAL DE MIGUELTURRA 23-NOV-14 12:48:00 PM Photo of Media Maratón Miguelturra 15 Photo of V Quedada Nocturna (14 km)
  • Media Maratón Miguelturra 15

Running

Recorrido de la MMM 2015. Salida y llegada en el Estadio Municipal. 16 Km por caminos rurales con subida a la ermita de San Isidro en el km 17.

• V Quedada Nocturna (14 km)

Running

Mismo recorrido que en 2016. Salida en el Complejo Polideportivo Candelario León Rivas, dirección hacia el Puente de San Isidro, por donde nos adentraremos en los caminos rurales dirección a las Cañadas, por donde retor...

Ruta por caminos rurales, partiendo del Camino de Carrión (Miguelturra)con dirección a la laguna de Pozuelo, a lo largo de las Cañadas. Vuelta al pueblo por el camino de Almagro. Sale un recorrido de una media maratón ba...

Ruta larga, hecha en febrero de 2013, desde la grúa, por Las Cañadas, hasta la laguna de Pozuelo, paralelo a la carretera, con una zona muy bonita, alguna subida, y bajada hasta la laguna, desde allí vuelta a Miguelturra...

• Media Maratón Rural Miguelturra

Running

Recorrido de la Media Maratón de Miguelturra (2013). Los metros que faltan para completar los 21.097 corresponden a la salida, unos metros más atrás, y a la llegada, dentro de la pista de atletismo del estadio municipal.

Ruta que parte del Camino de Alarcos y se dirige hacia Ciudad Real. Al llegar al cruce de la Vía Verde, giro a la izquierda, para llegar hasta Poblete, se sube el puente, y nos dirigimos hacia Miguelturra, de nuevo por e...

• Miguelturra 10 km

Running

Salida por el Camino del Toledillo hasta la CM-412, giramos a la izquierda y la seguimos paralela hasta la rotonda que la une a la CM-45. Cruzamos la CM-45 por el primer puente y la seguimos paralela hasta el paso inferi...

• Carrera Año Nuevo 2016

Running

Primera carrera de Año Nuevo. Premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina. La inscripción es solidaria, UN JUGUETE. Al finalizar la carrera habrá avituallamien...

Alternativa 3. Salida desde la Grúa, dirección carretera de Carrión, por el camino de la estación. Se cruza la Ctra. N-420, se continua por el camino que nos lleva hacia la parte de atrás de la Atalaya, cruzando la Colad...

Salida desde el pabellón. (O podemos cambiar la salida y ajustar los Km). La idea es tomar Camino de Alarcos, llegar hasta Vía la Verde de CR. Giro a izquierda hasta el cementerio de la Poblachuela, tomar el camino de se...

• S. Isidro y Mina (Miguelturra)

Running

Subida a San Isidro,por Av. Europa, Camino Carrión. Vuelta por el recorrido exterior y subida a la Mina del Vizcayo. Bajada por el mismo lugar.