The Best Trails in Unter Eiger, Bern (Switzerland)

• Eiger Trail

Conocidisima ruta por los aldedores del monte Eiger, con el nombre de Eiger Trail. La cara norte del Eiger es impresionante, y en esta ruta pasamos justo por debajo de sus paredes. Nosotros empezamos la rura desde Grinde...

Nos ha encantado, aunque tiene desnivel es mas llevadera de lo que parece. Las vistas increibles
    Marta Zr
    Awesome trail!!! A MUST! Precioso... Muchas gracias por compartir...
    Os Pés do Caminho
    Magnífico recorrido. !Enhorabuena!
    Pablo de Gárate
    Photo of140827 Grosse Scheidegg - First - Bussalp Photo of140827 Grosse Scheidegg - First - Bussalp Photo of140827 Grosse Scheidegg - First - Bussalp

Salimos a las 9:00, caminando media hora hasta el autobús en Grindelwald que nos sube hasta Grosse Scheidegg. A las 10:15, a casi 2000 m. y entre la niebla comenzamos a caminar en dirección a First, adonde llegamos a las...

• BACHSEE

Preciosa ruta desde el pueblo de Grindewald. En esta ruta ascenderemos hasta el lago de Bachsee. Es un itinerario bastente largo y un desnibel a tener en cuenta. Pero por lo demas no tiene ningun paso complica y se ven u...

Photo of140825 Grindelwald - Jungfraujoch - Grindelwald Photo of140825 Grindelwald - Jungfraujoch - Grindelwald Photo of140825 Grindelwald - Jungfraujoch - Grindelwald

Salimos del apartamento de Frau Baumann con destino al Jungfraujoch a las ocho y media, y cogimos el tren en la estación de Grindelwald. Después del trasbordo en Kleine Scheidegg llegamos a lo alto a las 11:20. Salimos f...

• 140828 Ruta de los teleféricos a Mürren

Unspecified
    Photo of140828 Ruta de los teleféricos a Mürren Photo of140828 Ruta de los teleféricos a Mürren Photo of140828 Ruta de los teleféricos a Mürren

Este día lo dedicamos a explotar el pase de transporte de la región de Jungfrau. Desde Grindelwald cogimos el teleférico a Männlichen, el más largo de la zona (6 kms. y 30 min. sin paradas), de allí bajamos desde los 220...

Photo of140826 Grindelwald - Schynige Platte Photo of140826 Grindelwald - Schynige Platte Photo of140826 Grindelwald - Schynige Platte

La mañana era nublada y lluviosa, por lo que el desayuno lo tomamos con calma disfrutando de las vistas diferentes desde la terraza. Finalmente nos decidimos a hacer la excursión planeada a Schynige Platte y salimos a la...

• Eiger trail

Desde Grindelwald con la intención de llegar a la estación de Klein Sheidegg. El trak ,no llega hasta dicha estación. Quedará ,no llega, a una hora más de camino. La excusa que ya habíamos estado hace unos años y los 30...

La hemos realizado en invierno, por lo que la vuelta hay que ir con cuidado en la nieve, por lo demás muy chula
    Juan Esperante
  • Eigerbike 2014, parcours 55 km

la course comme si vous y étiez ! Attention, certains passages ne sont praticables que le jour de la course. Des parcours alternatifs sont disponibles sur le site de la course.

Von Station Holenstein (Lift Grund - Männlichen) nach Brandegg (an der Zahnradbahn zur Scheidegg). Zum Abschluss einen Teller "Öpfelchüechli" im Restaurant Brandegg.(2008)

Beginnt mit ordentlichem Gefälle für Ungeübte. Die erste Stempelstelle in der Nähe des Starts nicht vergessen. Die Audio...