The Best Trails in Eigergletscher, Bern (Switzerland)

Photo of Eiger per aresta Mittellegi / Eiger by Mittellegi Ridge Photo of Eiger Trail (Eigergletscher - Alpiglen) Photo of Eiger Trail. Eigergletscher - Alpiglen. Switzerland
    Photo ofEiger Trail (Eigergletscher - Alpiglen) Photo ofEiger Trail (Eigergletscher - Alpiglen) Photo ofEiger Trail (Eigergletscher - Alpiglen)

Se trata de una ruta lineal en alta montaña pero sin demasiada complejidad en cuanto a dificultad y orientación. En el sentido que está hecho de bajada se puede hacer sin problemas en un par de horas y en verano no tiene...

Photo ofEiger Trail. Eigergletscher - Alpiglen. Switzerland Photo ofEiger Trail. Eigergletscher - Alpiglen. Switzerland Photo ofEiger Trail. Eigergletscher - Alpiglen. Switzerland

Más cerca de la famosa pared norte del Eiger no hay ningún camino. La pista del Eiger garantiza 2 horas de emoción al más alto nivel. Descripción La famosa tríada alpina Eiger, Mönch y Jungfrau forma un escenario imp...

Photo ofEiger Trail: Eigergletscher naar Alpiglen Photo ofEiger Trail: Eigergletscher naar Alpiglen Photo ofEiger Trail: Eigergletscher naar Alpiglen

Wandel vanaf het station Eigergletscher (andere optie is vanaf station Kleine Scheidegg) naar station Alpiglen. Een hele mooie wandeling langs de voet van de beroemde noordwand van de Eiger. Voor meer informatie en fo...

• Jungfrau Eiger Walk

Ruta fácil por uno de los valles más bonitos de los Alpes, desde la estación del Jungfraubahn: Eigergletscher, hasta la estación de Kleine Scheidegg. Más info y fotos en: http://aventurasdeundominguero.blogspot.com.es...

Photo ofEstación Eismeer - Refugio MittellegiHutte (3.355 m.) Photo ofEstación Eismeer - Refugio MittellegiHutte (3.355 m.) Photo ofEstación Eismeer - Refugio MittellegiHutte (3.355 m.)

Hay que tomar el tren de Jungfraujoch (nosotros lo hicimos en Grindelwald Grund), hasta la estación de Eismeer (unos 80 chf). En esta estación, en el interior de la pared del Eiger, el tren hace una parada para que los t...

• 160811 EigerTrail-St.Petronell

Nos decidimos por fin a hacer el Eiger Trail, pero no sabíamos que la lluvia de la noche anterior era nieve en esa altura, y la nieve convirtió el cantizal en un lugar precioso. Al terminar la ruta en Alpiglen, decidimos...

• Eigergletscher - Grindelwald

Nombre: GrindelwaldHora Inicio: 06/11/2015 11:13Hora Fin: 06/11/2015 15:06Distancia recorrida: 10,7km (03:53)Tiempo en movimiento: 03:17Velocidad media: 2,7km/hVel. en Mov.: 3,3km/hVelocidad Máxima: 7,7km/hAltura Mínima:...

• 160810 Eigergletscher-Wengen

El día no parecía bueno, con bastantes nubes, pero subimos en tren hasta Eigergletscher con la intención de bajar caminando hasta Wengen. Primero se va bordeando el glaciar, bajando hasta las granjas de Biglenalp y Mettl...

Photo ofTreking por la falda de la cara norte del Eiger Photo ofTreking por la falda de la cara norte del Eiger Photo ofTreking por la falda de la cara norte del Eiger

Ruta por la falda de la cara norte del Eiger (Grindelwald). Empezamos la ruta desde la estación de Eigergletscher y la terminamos en la de Alpiglen. Es un treking sencillo con unas vistas espectaculares del valle de ...

• Eigertrail - desde Eigergletscher

Sendero muy cómodo, bien señalizado y bastante concurrido (de ahí, imagino la prohibición para bicicletas, ya que técnicamente no tiene dificultad excepto un par de tramos cerca de Alpiglen). Impresionantes vistas a una ...

Si quieres ver la famosa Eiger nordwand (cara norte). Nosotros bajamos hasta Alpijen y desde aquí a Grindelwald, aunque hay otras opciones más intesentes siguiendo el Eiger-trail.

Increíble ruta bajo y en la misma cara norte del Eiger. No tiene complicaciones salvo que en nuestro caso hasta aproximadamente los 2100 metros de altitud (más de un tercio de la ruta) nos encontramos nieve y el camino c...

• Eigergletscher - Alpiglen

Ruta de bajada muy fácil en verano. Se me ha olvidado parar el GPS en Alpiglen y ha grabado un tramo de tren. Como subir al Jungfraujoch es muy caro hemos aprovechado y al bajar nos hemos bajado del tren en Eigergletsch...