The Best Trails in Useras

Photo of 346 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E05 - Les Useres - Sant Miquel de Les Torrocelles (IBP 54 HKG) Photo of Les Useres-Les Arteses-Corral Blanc-Mas de la Polla Rosa-Carrascal del mas de Garcia-La Lloma-Mas de la Serra-Mas del Retor Photo of Les Useres : Font del Més Amunt, Castellet, Piló de la Creu, Fonts del Maestre y la Presola
    Photo of346 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E05 - Les Useres - Sant Miquel de Les Torrocelles (IBP 54 HKG) Photo of346 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E05 - Les Useres - Sant Miquel de Les Torrocelles (IBP 54 HKG) Photo of346 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E05 - Les Useres - Sant Miquel de Les Torrocelles (IBP 54 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Álbum fotográfico en Google Fotos Descripción de la ruta: Nuestra quinta etapa, comprende, desde Les Useres hasta Sant Miquel de Les Torrocelles (Lucena del Cid). Términos municipales: L...

Bonita etapa con bonitos senderos. Un abrazo
    emilio viejo
    Esta es posiblemente la etapa mas dura, y al mismo tiempo una de las mas bonitas, del GR 33,.
    Juan M Badenes
    Photo ofLes Useres-Les Arteses-Corral Blanc-Mas de la Polla Rosa-Carrascal del mas de Garcia-La Lloma-Mas de la Serra-Mas del Retor Photo ofLes Useres-Les Arteses-Corral Blanc-Mas de la Polla Rosa-Carrascal del mas de Garcia-La Lloma-Mas de la Serra-Mas del Retor Photo ofLes Useres-Les Arteses-Corral Blanc-Mas de la Polla Rosa-Carrascal del mas de Garcia-La Lloma-Mas de la Serra-Mas del Retor

L'excursió comença a la carretera CV-165, que travessa les Useres. Des de la vora dels habitatges tutel·lats del poble, agafem el camí del piló de la Creu. Aquesta via ens fa guanyar ràpidament altura, i no tardem massa ...

Sendas bien cuidadas, entorno espectacular y cada vez que veo una Masía pienso en lo duro que sería vivir en aquella épo...
    gruñon73
    Photo ofLes Useres : Font del Més Amunt, Font de la Ponsa, Pico Penya Roja, Más de la Trahuanta Photo ofLes Useres : Font del Més Amunt, Font de la Ponsa, Pico Penya Roja, Más de la Trahuanta Photo ofLes Useres : Font del Més Amunt, Font de la Ponsa, Pico Penya Roja, Más de la Trahuanta

Ruta de la Font Ponsa de les Useres, bien señalizada con postes en cruces y estaquillas de madera, que combina buenas sendas y tramos de pista o camino rural. Es una ruta asequible por la distancia y por el desnivel acu...

Todo está calcinado, etapa complicada
    gmoyadel
    Espectacular 👌
    Carlosvalles

2057f
    Photo ofLES USERES-EL CASTELLET-MAS DE LA TRAUANTA-LA PENYA ROJA-FONT DE LA PONSA Photo ofLES USERES-EL CASTELLET-MAS DE LA TRAUANTA-LA PENYA ROJA-FONT DE LA PONSA Photo ofLES USERES-EL CASTELLET-MAS DE LA TRAUANTA-LA PENYA ROJA-FONT DE LA PONSA

Ruta que transcurre en su mayor parte por el término de Les Useres , municipio de la comarca de L’Alcalatén. Salimos desde la Plaza de Loreto , bajamos a ver la fuente y los lavaderos, continuando encontraremos otros la...

Una volta molt bonica i diversa, sendes magnífiques, zones de molta pedra, camp a través.... Molt interesant
    Sergi Betoret Pastor
  • PENYAROJA (LES USERES)

Ascenso a la Penyaroja, segundo punto más alto de Les Useres con 738M (Castellón) y su montaña más bonita a mi gusto. Salimos desde Les Useres, dirección Font de Mes Amunt. Allí pasamos por debajo del puente y empezamos...

Gracias por la ruta.
    Sixtofa
    Photo ofUseras(Les Useres)-Piló de la Creu-Les Useres. Photo ofUseras(Les Useres)-Piló de la Creu-Les Useres. Photo ofUseras(Les Useres)-Piló de la Creu-Les Useres.

Ruta circular en el municipio castellonense de Les Useres(Useras), en la comarca del Alcalatén siguiendo el PR-CV 316 que nos llevará al Piló de la Creu desde el que tendremos una amplia panorámica del entorno. Este muni...

Conocía parcialmente la ruta, gracias a esta ruta y la navegación Wikiloc con el telefono, la he podido completar. Fotos...
    toni80
  • Useres - Atzeneta

Una ruta larga que nos sirve para conocer parte de los términos de Useres y Atzeneta. Echamos en falta mas tramos de bosque El primer tramo de la ruta transcurre por el GR-33, hasta que llegamos al camino de Atzene...

Es una buena ruta. La he acortado en casi 3 km, cortando por el rio y no entrando en Adzaneta
    mavigote
    Photo ofLes Useres - Piló de la Creu - La Presola - Les Useres Photo ofLes Useres - Piló de la Creu - La Presola - Les Useres Photo ofLes Useres - Piló de la Creu - La Presola - Les Useres

IDA (Les Useres - Piló de la Creu) ➡ Se empieza por el mismo camino que los Pelegrinos, se hace una bajada por una senda hasta un río y se asciende, siguiendo hasta casi el piló de la Creu por un camino para vehículos (...

Ruta para hacer en octubre por la calor
    Juan Ramón Prades Ibáñez
  • Useras Costur

1936f

Ruta circular que parte de Costur en dirección a la Font de Més Amunt, sube hacia la Penya Roja por el Mas de la Travanta y baja a Costur. El regreso el por el Mas d'Avall y senderos paralelos a la carretera Echamo...

Photo ofPeregrinos - De Les Useres a San Joan de Penyagolosa Photo ofPeregrinos - De Les Useres a San Joan de Penyagolosa Photo ofPeregrinos - De Les Useres a San Joan de Penyagolosa

Esta ruta la hacemos acompañando a los peregrinos de Les Useres por el sendero de la luna llena, desde Les Useres hasta San Joan de Penyagolosa. Es una ruta dura y exigente, tanto por su distancia como por las continuas...

Buena descripción y trazado de la ruta de los peregrinos. Gracias por tu track! Muy recomendable hacerla el día de la pe...
    David Piqueras Aparicio
    Ruta para hacer en un día entero.
    CIMAS DE MI VIDA
    Photo ofCARRERA 12K EL CASTELLET (LES USERES) Photo ofCARRERA 12K EL CASTELLET (LES USERES) Photo ofCARRERA 12K EL CASTELLET (LES USERES)

Esta ruta está grabada por el recorrido de la 12K del Castellet de Les Useres. Caminando me ha costado 2H47', con una dificultad técnica fácil. El recorrido se inicia en la plaza de Les Useres, en dirección a la Font d...

Photo ofASCENSO A LA PENYAROJA DESDE LES USERES Photo ofASCENSO A LA PENYAROJA DESDE LES USERES Photo ofASCENSO A LA PENYAROJA DESDE LES USERES

Salimos desde Les Useres, dirección Font de Mes Amunt. Allí seguimos los paneles dirección Ponsa y Penyaroja. Tras cruzar la carretera, seguimos la senda hasta La Ponsa (Fuente), donde iniciamos el ascenso más duro de l...

Molt de Soroll de motos al tram paralel a la carretera Lo demás tot perfecte
    Ricardo Camps 1
    Photo ofLes Useres - Piló de la Creu PR-CV 316 Photo ofLes Useres - Piló de la Creu PR-CV 316 Photo ofLes Useres - Piló de la Creu PR-CV 316

En este track variamos un poco el PR-CV 316 para evitar la monotonía de tanto camino. Lo mejor de la ruta son las vistas desde el Piló de la Creu. La ruta se puede hacer en mucho menos tiempo del que nosotros inver...

Buen paseo mañanero, poco bosque debido al incendio que hubo hace años, el monte se va recuperando, pasa por varios mase...
    parenasdelma
    Buenas vistas.
    CIMAS DE MI VIDA
    Photo ofLES USERES - PICO PENYAGOLOSA - LES USERES Photo ofLES USERES - PICO PENYAGOLOSA - LES USERES Photo ofLES USERES - PICO PENYAGOLOSA - LES USERES

Ida y vuelta desde Les Useres hasta el Pico Penyagolosa. Dejo datos correctos en una foto, ya que la app falló en algún tramo. Salgo a las 6.00H desde Les Useres por el GR33. El primer objetivo destacado el San Miquel...