The Best Trails in Urbanización Hoya de los patos

Photo of PUERTO DE TIBI. Mutxamel- Tibi- San Vicente del Raspeig Photo of Volta al Cabeçonet Photo of Mutxamel- Xixona por El Salt
    Photo ofPUERTO DE TIBI. Mutxamel- Tibi- San Vicente del Raspeig Photo ofPUERTO DE TIBI. Mutxamel- Tibi- San Vicente del Raspeig Photo ofPUERTO DE TIBI. Mutxamel- Tibi- San Vicente del Raspeig

En el C5J se está muy bien y más si estás esperando a un amigo con un café calentito entre las manos para romperte las piernas en la tarde que cierra este espléndido septiembre. Ahí vamos por la sábana de seda subiendo ...

Ruta muy bonita hecha con ebike. Con una muscular hubiera echado las tripas
    peluchote
    Muy buena ruta. Gracias por compartirla
    Alex Garcia de Saro
    Bonita ruta de media distancia cerca de Alicante.
    Ricardo Asensio Cotillas
  • Volta al Cabeçonet

Aeroclub- Las Juntas- Sierra del Espartel- carretera- Plá del Cabeçó- coll de la Castellana- barranc de Salmitre- Busot- Mutxamel- Aeroclub En día huracanado llegado el momento equivoco el camino de subida al Coll de la...

Increíble la cantidad de rutas buenas que aportas
  • Mutxamel- Xixona por El Salt

2021f

Aeródromo- Junta de los Ríos- Serra Sibila- El Salt- Xixona- Monnegre- Aeródromo Desnivel + real: 705mts

Me estoy haciendo tus rutas una a una. Son fantásticas.
  • Río Monnegre a pie I

Rio Park- casas de La Culata- Monnegre de Baix- Barranc de les Salines- Monnegre de d´Alt El curso medio del río de los tres nombres: VERD en el curso alto hasta el Pantano de Tibi; MONNEGRE de aquí al Assud de Mutxamel...

Desde que he descubierto tus rutas voy metódicamente haciéndolas todas

• Llofriu

Llofriu, o Serra del Capellà, a pesar de hacerla prácticamente toda sin senda, no tiene complicación por la poca altura, distancia y monte bajo. La combino con parte del río Monnegre para darle más atractivo y hacerla má...

• Mutxamel- Aigües

Bar5J- río Monnegre- El Campello- Aigües- base Antenas- ´REGRESO Abortamos la ruta en la base de las Antenas al darnos cuenta de que Javi había perdido el GPS. Volvemos sobre nuestras rodadas y.......pasado Aigües, en m...

Desde que he descubierto tus rutas voy metódicamente haciéndolas todas
  • sierra de Bonalba y Busot

comenzamos casi al final de la urbanización de Bonalba,junto a una parada de bus en la cv 773.cruzamos la carretera y callejeamos un poco y comenzamos la subida hasta lo mas alto de la sierra de Bonalba,por pista y un po...

• Bonalba-Montnegre-Guixop-Agost-Bonalba

Road Bike
    Photo ofBonalba-Montnegre-Guixop-Agost-Bonalba Photo ofBonalba-Montnegre-Guixop-Agost-Bonalba Photo ofBonalba-Montnegre-Guixop-Agost-Bonalba

Ruta dura, primero subida por el puerto del Montnegre, con rampas que llegan en algun punto al 20%, especialmente unos 300m que rondan el 16-20%, pero paisajísticamente muy agradable, por carretera aceptable y sin un sol...

• MUTXAMEL-BONALBA

Ruta semiurbana por una zona donde no hace mucho era lo mas parecido al desierto del sahara y donde hoy, mal que le pese a los críticos de los deportes pijos, se a convertido en un valle lleno de vida donde la flora y fa...

• Alrededores de Bonalba

Es una ruta para observar las diferentes urbanizaciones, el Golf y los invernaderos de Bonalba, es una ruta que puedes hacerla fácil siguiendo la carretera de asfalto hasta la parte más alta de Bonalba donde podemos entr...

• Sierras de Bonalba y Busot

Empezamos cerca de la urbanización de Bonalba, tras recorrer unos metros por ella entramos por una especie de puerta a la sierra de Bonalba. Avanzamos sin un sendero definido, mas bien intuyendolo, hasta que llegamos a u...

Photo ofBonalba-Torre Cabrafich-Cantera-Busot-Pla Lloma. Photo ofBonalba-Torre Cabrafich-Cantera-Busot-Pla Lloma. Photo ofBonalba-Torre Cabrafich-Cantera-Busot-Pla Lloma.

06/02/22.-Comienzo desde Bonalba Baja por un sendero que va a media montaña y en ligero ascenso hasta el cruce de la carretera de Campello (un poco más de un kilómetro). Continuamos por dicha carretera unos 600mts y nos ...

• riopark-aigues-bestia blanca

salimos del aerodromo de mutxamel direccion campello,sendeamos hasta llegar a aigues de busot,luego direccion a la bestia blanca(las antenas de campello)y cuando estabamos a punto de la subida...putadon..javi habia perdi...

• Bonalba -Xixona - Bonalba

Ruta de pista Forestal cross country lateral del cabezo d´or subida hasta la virgen de los coches de rally , bajada hasta Xixona 26 kilometros en un paraje especular , es todo pista hasta Xixona , algunos rampones son mu...