The Best Trails in Serratella

Photo of Barranc del Osco - Racó de Bugaia - Sierra Llentiscar Photo of Xixona Serra Llentiscar Barranco de L'osco Raco de Bugaya Photo of Alicante - Barranco Vergeret - El Cabeçó - Pesca Bike - Toboganes - Alicante
    Photo ofBarranc del Osco - Racó de Bugaia - Sierra Llentiscar Photo ofBarranc del Osco - Racó de Bugaia - Sierra Llentiscar Photo ofBarranc del Osco - Racó de Bugaia - Sierra Llentiscar

Dejamos coche en el arcen de la CV 780 km 7 dirección Torremanzanas desde Jijona . Cruzamos la carretera , pasamos por camino con cadena y nos dirigimos al barranco del osco. Discurrimos unos 4km por senda q discurre par...

Magnifica ruta, sencilla, bonita y muy fácil de seguir. Gracias por compartir
    Maria_77
    Photo ofXixona Serra Llentiscar Barranco de L'osco Raco de Bugaya Photo ofXixona Serra Llentiscar Barranco de L'osco Raco de Bugaya Photo ofXixona Serra Llentiscar Barranco de L'osco Raco de Bugaya

Xixona Serra Llentiscar Barranco de L'osco Raco de Bugaya Ruta asequible para casi todo tipo de publico, entretenida y casi todo el recorrido tupida de pino mediterraneo que la hace muy placentera y agradable Dejaremos...

Hace poco descubrí la existencia de la Sierra de Llentiscar, así que he aprovechado su ruta para visitarla. Gracias por ...
    ginesorts.lagartijo
    Photo ofBarranco del Osco Sierra del Llentiscar Photo ofBarranco del Osco Sierra del Llentiscar Photo ofBarranco del Osco Sierra del Llentiscar

Aparcamos en el apartadero junto al Mas de l’Albarral, en dirección Torremanzanas. Cruzamos la carretera, bordeamos por camino una cadena y nos dirigimos al Barranco del Osco. transitamos unos kms por senda que transi...

• Serratella, de Sierra de La Grana

La altura máxima a la que hemos llegado ha sido de 1122 mtsm, según mi altímetro. Pero las fotos satelitales marcan 1111 mtsnm ¿Cuál es la cima de todo el sistema geológico de la Sierra de la Grana? Donde está situado el...

Photo ofCircular al Montagut por el Barranc de L´Osco Photo ofCircular al Montagut por el Barranc de L´Osco Photo ofCircular al Montagut por el Barranc de L´Osco

“Todos quieren volver a la naturaleza, solo que no a pie.” K. Kelly Frente a los abundantes cerros que conforman las dos pequeñas cordilleras de la Capúa y la del Canyaret, se levanta el Montagut con sus 1.081 metros d...

Photo ofXixona-Circular Llentisclar-Barranc de L'Osco-Racó Bugala Photo ofXixona-Circular Llentisclar-Barranc de L'Osco-Racó Bugala Photo ofXixona-Circular Llentisclar-Barranc de L'Osco-Racó Bugala

APROXIMACION: Desde Elche 63 km. aprox. Tomar la A-70 hasta la salida 1 Sant Joan/Mutxamel/Xixona y buscar a continuación la CV-800 que seguiremos durante 26,0 km y, tras pasar Xixona, tomar a la dcha la CV-780 en direcc...

Fácil de seguir, buena pisada y senderos y caminos bien definidos. Bonito entorno y bien descrita por su autor. Asequibl...
    Laureano Agullo Sanchez
    1923f
    Photo ofCircular barranc de l'Osco - Montagut Photo ofCircular barranc de l'Osco - Montagut Photo ofCircular barranc de l'Osco - Montagut

En el extremo nororiental de Jijona, lindando con Torremanzanas y encajonado entre las Sierras del Llentiscar y Montagut se encuentra el Barranc de l’Osco. Un barranco poco pronunciado, tapizado con un espeso bosque de p...

Photo ofSerra del Montagut. Barranco del Osco. Jijona Photo ofSerra del Montagut. Barranco del Osco. Jijona Photo ofSerra del Montagut. Barranco del Osco. Jijona

La ruta se inicia en el kilómetro 7 de la carretera entre Jijona y Torremanzanas, junto a una casa denominada Mas del Albarral. La primera parte se asciende por el lecho del barranco del Osco, en una zona muy tupida de p...

Ruta agradable, poco desnivel, variada y con bastante sombra. La hicimos con lluvia pero Nos ha gustado.
    MGG5
    Photo ofCuerda de Canyarets - Montagut - Masía del Racó - Barranc de l'Osco Photo ofCuerda de Canyarets - Montagut - Masía del Racó - Barranc de l'Osco Photo ofCuerda de Canyarets - Montagut - Masía del Racó - Barranc de l'Osco

Ayer intenté hacer esta ruta siguiendo tu track, pero poco después del comienzo nos encontramos con una cadena y una señ...
    Angus51
  • Sierra del Llentiscar

La Sierra del Llentiscar pertenece a Jijona, haciendo frontera con Torre Manzanas, está en paralelo con la Sierra del Monteagut y separada por el barranc del Osco. Para llegar al inicio de la ruta cogemos la carretera Ji...

• Serra del Montagut

Ruta circular que arrancamos desde la parte oeste de la montaña. La subida a cima 1(els Canyarets) fuera de senda, corta y sin mucha complicación. Continuamos por toda la cresta por senda hasta la subida a la cima del ge...