The Best Trails in Sant Isidre

Photo of Btt Full Rígida Al Clot de les Tortugues desde San Isidro 04Feb24 Photo of 5 Cuestas y Pico Besorí desde San Isidro 07Abr24 Photo of Valencia circular por Alfarp, Carlet y Alcasser
    Photo of5 Cuestas y Pico Besorí desde San Isidro 07Abr24 Photo of5 Cuestas y Pico Besorí desde San Isidro 07Abr24 Photo of5 Cuestas y Pico Besorí desde San Isidro 07Abr24

🌲 5 Cuestas y Pico Basorí desde San Isidro 🗻 Punto mas Alto de la Ruta Pico Besorí ( Llombai ) 355/360m 🚵 Ruta muy rodadora,pocas rutas veras que vayan tan directas a las 5 subidas y el Tello, ideal para todo ...

Explorando el Sur de Valencia en Bicicleta Iniciamos esta bici-ruta desde las estaciones de metro y cercanías de San Isidro, al sur de Valencia. Tomamos el carril-bici de Picanya, donde comenzamos a adentrarnos en la ...

Buena ruta para gravel saliendo de valencia , para mtb puede resultar un poco aburrido ,casi todo carreteras entre huert...
    danielo66
    ver comentario anterior
    electric mtb
  • Valencia - Requena - Valencia

Road Bike

Ruta que nos lleva hasta Requena pasando por Yátova y La Portera, y nos trae de vuelta por Bunyol y Godelleta, con ascensión al final a las Cumbres de Calicanto. La ruta transita por caminos de urbanizaciones, carretera...

Photo ofSAN ISIDRO-LOMA DE LA VIRGEN- CLOT DE LES TORTUGUES-ALEDUA (pucha del caball)-5 PUCHADES-L,OMET :ruta wolf bikers 7:13h Photo ofSAN ISIDRO-LOMA DE LA VIRGEN- CLOT DE LES TORTUGUES-ALEDUA (pucha del caball)-5 PUCHADES-L,OMET :ruta wolf bikers 7:13h Photo ofSAN ISIDRO-LOMA DE LA VIRGEN- CLOT DE LES TORTUGUES-ALEDUA (pucha del caball)-5 PUCHADES-L,OMET :ruta wolf bikers 7:13h

Desde san isidro por carril bici picaña torrente en la gasolinera seguiremos carril bici asta cementerio a buscar la canal del jucar direccion picasent . nos desviaremos hacia la loma de la virgen la cual subiremos por p...

Excelente ruta, sobre todo a partir de llegar al canal Jucar-Turia. En días calurosos, como ayer, conviene llevar una bu...
    toni pau
    Photo ofRuta Vicente Blasco Ibáñez (a esmorzar parte 27) Photo ofRuta Vicente Blasco Ibáñez (a esmorzar parte 27) Photo ofRuta Vicente Blasco Ibáñez (a esmorzar parte 27)

Nacido en Valencia, fue hijo del comerciante Gaspar Blasco y de Ramona Ibáñez, ambos de origen aragonés. Según su propio testimonio, uno de sus primeros recuerdos fue la barricada levantada en su calle por los insurrecto...

Enhorabuena por la Ruta, muy trabajada y completa en información. Gran trabajo por tu parte y grande Blasco Ibáñez.
    Benimàmet
    1946f
    Photo ofValencia-Náquera (El Pastoret)-Valencia 2019-03-27 14:22:22 Photo ofValencia-Náquera (El Pastoret)-Valencia 2019-03-27 14:22:22 Photo ofValencia-Náquera (El Pastoret)-Valencia 2019-03-27 14:22:22

Dos Puntualizaciones: 1ª En Meliana continuar recto por el carril bici. Seguíamos un track en sentido inverso , e íbamos en dirección contraria , para terminar saliendo el carril bici de nuevo. 2ª Después del giro a la...

Almuerzo en el pastoret espectacular
    alberto735
  • Vuelta a Valencia 2020-05-07 09:59:08

Photo ofVuelta a Valencia 2020-05-07 09:59:08 Photo ofVuelta a Valencia 2020-05-07 09:59:08 Photo ofVuelta a Valencia 2020-05-07 09:59:08

Desconfinamiemto día 5 por desescalada. Hoy hemos dado la vuelta a Valencia en sentido horario. En el entorno de la Punta, hemos visto un precioso graffiti de una mujer vestida de Valenciana, en lo que yo entiendo como A...

Algún día haré esta ruta. Como tú dices es parecida a la mía pero la alargas un poco pasando por La punta.
    pilaaar
    Photo ofValencia - Godelleta - Gestalgar - Ribarroja -Vlcia Photo ofValencia - Godelleta - Gestalgar - Ribarroja -Vlcia Photo ofValencia - Godelleta - Gestalgar - Ribarroja -Vlcia

Ruta que nos lleva hasta Gestalgar, ascendiendo las Cumbres de Calicanto, pasando por Godelleta y por Chiva. La vuelta por Villamarxante y Ribarroja. Carreteras por lo general en buen estado y ascensiones no complicadas...

Todo bien
    angelda
  • Valencia-Picasent-Valencia

Hoy por fin hemos salido los 4. Hemos hecho casi la ruta de la semana pasada con un pequeño cambio en la vuelta. Salimos desde el barrio de San Isidre dirección Picaña, donde recogemos a Juan Carlos, tomamos un café y s...

Buena ruta. Gracias
    numuna
  • Valencia La Vallesa Polvorín de Ribarroja

Photo ofValencia La Vallesa Polvorín de Ribarroja Photo ofValencia La Vallesa Polvorín de Ribarroja Photo ofValencia La Vallesa Polvorín de Ribarroja

Ruta de valencia hasta el polvorín de Ribarroja. La ida la realizaremos por el campo de maniobras militares de Valterna hasta llegar a la Cañada. Haremos el descenso de toda La Vallesa hasta llegar al parc fluvial. E...

Photo ofSan Isidro Valencia - El Tello - Besori - Cinc Pujades Photo ofSan Isidro Valencia - El Tello - Besori - Cinc Pujades Photo ofSan Isidro Valencia - El Tello - Besori - Cinc Pujades

Esta ruta transcurre por carriles bici segregados del tráfico rodado, caminos secundarios y agrícolas y pistas de tierra y de cemento, todos ellos muy poco transitados, aunque hay que poner especial atención al rodear pa...

Photo ofSalida Club Ciclista Doyoubike (castillo Montserrat) Photo ofSalida Club Ciclista Doyoubike (castillo Montserrat) Photo ofSalida Club Ciclista Doyoubike (castillo Montserrat)

Salida para que une algunos castillos de la Ribera Alta, así como torres defensivas. Terreno para todos los gustos: asfalto, hormigón, carril bici, pista, caminos y trialeras. Un poco de todo... es decir que con MTB o c...

Nos ha gustado conocer nuevos caminos y sendas. Has hecho un buen trabajo. Se nota que conoces bien la zona. Gracias! Po...
    Salva Ortiz 1

Esta es la ruta número 3 de las que el Ayuntamiento de Valencia propone para descubrir sus árboles más emblemáticos. https://www.valenciabonita.es/2018/03/20/rutas-arboles-monumentales-valencia/ Recorre un pequeño tram...

Photo ofValencia, Paseig per l'horta sud 2020-06-20 10:15:45 Photo ofValencia, Paseig per l'horta sud 2020-06-20 10:15:45 Photo ofValencia, Paseig per l'horta sud 2020-06-20 10:15:45

Distancia 7.48 km Tiempo transcurrido 1:29:20 Tiempo en movimiento 1:28:15 Ritmo medio 11:57 min/km Ritmo medio en movimiento 11:48 min/km Al gráfico del perfil, ni caso. Cosas del Garmin 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

• Antenas de Calicanto

Ruta principalmente rodadora, salimos desde Valencia y por carril bici llegamos a Torrente, atravesamos Torrente y llegamos por carretera a la urbanización de Calicanto, bordeamos la montaña para subir por detrás, la sub...

Primera salida desde el confinamiento por el parque fluvial del Turia dirección a Riba-Roja con Juan Carlos. Buenas sensaciones. Como salimos a primera hora había poca gente pero durante la vuelta ya empezaba a verse más...